FIt 2022

Cuenta regresiva para la 26° edición de FIT

Del 1° al 4 de octubre se realizará la Feria Internacional de Turismo de América Latina en La Rural. El Centro de Negocios de FIT será auspiciado por Ladevi.

Con más del 80% del espacio expositivo vendido, y en un contexto alentador para la industria turística, se realizará la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT). La cita será del 1°al 4 de octubre en La Rural.

En encuentro, que año tras año se consolida como la cita de referencia para los profesionales del turismo de Latinoamérica, será un espacio para establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencias en el sector turístico.

"Recuperamos la superficie de 2019, vamos a estar por encima de los 34.600 m.", destacaron desde Faevyt, para detallar que hay 35 países confirmados. "Contaremos con nacionales que vuelven a apostar por la FIT, tales como Italia, Japón y Barbados, entre otros", dijeron.

En esta línea, y tras recalar que habrá una destacada representación del rubro de las asistencias al viajero, desde Faevyt subrayaran la vuelta de cadenas hoteleras como Bahía Príncipe AMResorts; Meliá;Iberostar y Sandos.

centro de negocios FIT
El tradicional Centro de Negocios de FIT será auspiciado por Ladevi Medios y Soluciones.

El tradicional Centro de Negocios de FIT será auspiciado por Ladevi Medios y Soluciones.

En esta ocasión, a su vez, la feria se caracterizará por una fuerte apuesta al mercado doméstico.

La superficie expositiva del Pabellón Nacional será reforzada, y tendrá la presencia de varios municipios que irán independientemente de las propuestas provinciales. Entre ellas sobresalen las participaciones de Bariloche, Las Grutas y San Nicolás.

Además, en el Pabellón Internacional estará FIT TECH durante los cuatro días de la muestra, un espacio exclusivo de transferencia de conocimiento para profesionales de la industria y proveedores de tecnología.

Feria Internacional de Turismo de América Latina 2022
La 26° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) será del 1°al 4 de octubre en La Rural.

La 26° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) será del 1°al 4 de octubre en La Rural.

Negocios en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

En el Pabellón Rojo, Inprotur y CAT ofrecerán la posibilidad de ampliar la conexión y red de negocios durante FIT 2022.

La herramienta de Visit Argentina Connect será el espacio exclusivo en el que se llevarán adelante las Rondas de Negocios FIT, donde más de 70 hosted buyers y compradores de diferentes partes del mundo se reunirán con prestadores de servicios locales para proyectar y profundizar la comercialización turística receptiva de Argentina.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de la FIT

Ladevi presente en FIT

Tal como ocurrió en años anteriores y en busca de convertirse, nuevamente, en el epicentro del networking entre expositores para negocios y reencuentros, el tradicional Centro de Negocios de FIT será auspiciado por Ladevi Medios y Soluciones.

En este espacio exclusivo de 200 m², ubicado en el corazón de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, los profesionales y funcionarios podrán aprovechar tanto para redondear negocios y distenderse, como para reencontrarse entre viejos amigos y conocidos de la industria luego de muchos meses.

fit centro de negocios matías lammens
Gonzalo Yrurtia y Matías Lammens en el Centro de Negocios de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Gonzalo Yrurtia y Matías Lammens en el Centro de Negocios de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Asimismo, en el Centro de Negocios, Ladevi montará su redacción para cubrir la Feria Internacional de Turismo con más de 15 periodistas.

Asimismo, durante los cuatro días de la feria, Ladevi Medios y Soluciones tendrá un stand, donde no solo distribuirá la edición especial de más de 150 páginas, sino que también pondrá en valor sus productos.

Feria Internacional de Turismo de América Latina, en 2021

  • 76 mil asistentes.
  • 30 mil fueron profesionales.
  • 27.486 m² netos de exposición.
  • 39 países participaron.
  • 1.328 expositores en total.
  • 1.108 de los expositores fueron nacionales.
  • 114 charlas.
  • 5 auditorios.
  • 3.674 citas de negocios.
  • 155 compradores estuvieron presentes (93 extranjeros de 18 países).

Dejá tu comentario

notas de tapa