Servicio para los agentes de viajes

Faevyt lanzó una línea de asistencia para las agencias

Faevyt Te Escucha: la nueva línea directa de ayuda e información para las agencias de viajes nacionales. Gustavo Hani y Andrés Deya presentaron la iniciativa.

En virtud de establecer una conexión directa con las agencias de viajes, Faevyt lanzó la iniciativa “ Faevyt Te Escucha ” para asistir a los agentes de viajes de todo el país, sean socios o no.

A través de una línea de WhatsApp, desde la entidad que lidera Gustavo Hani brindarán información, orientación, ayuda y asesoramiento de forma directa a todas las agencias de viajes de Argentina. El teléfono de contacto es el +5411 3900 1616.

Sin duda, es un paso fundamental para fortalecer los canales de comunicación con los agentes de viajes de todo el país, una herramienta más que ponemos a disposición para acompañar a nuestro sector”, explicó el dirigente.

En este orden, resaltó que en tiempos tan difíciles como los que se están viviendo, pudieron avanzar con distintos beneficios e iniciativas para poder salir adelante.

En ese camino es fundamental reforzar la conexión directa con todos los que día a día trabajan por y para el turismo en todos los rincones del país”, dijo Gustavo Hani.

Respecto a las consultas, el titular de la Federación reconoció que en una primera etapa predominarán las cuestiones afines a la pandemia, y describió: “Prevemos consultas sobre la operación del PreViaje, reclamos por no haber aplicado a las asistencias del Gobierno, dudas sobre requisitos y restricciones de circulación, preguntas sobre la apertura de las fronteras e incertidumbres sobre FIT, entre otros”.

No obstante, Gustavo Hani indicó que “Faevyt Te Escucha ” es un servicio que trascenderá la pandemia de Covid-19, y señaló: “La premisa es conocer las necesidades, problemáticas e interrogantes de los agentes de viajes respecto a asuntos legales, comerciales, transporte, impositivos o aerocomerciales”.

Embed

¿Cómo funciona el “Faevyt Te Escucha”?

Sin la necesidad de registrarse, el agente de viajes con solo comunicar el nombre de la agencia y el número de legajo podrá realizar su pregunta.

Al respecto, Andrés Deya, vicepresidente 1° de Faevyt, manifestó que “Faevyt Te Escucha ” se compromete a responder de forma inmediata.

El tiempo de respuesta será inferior a tres horas”, indicó, para añadir: “Es probable que haya respuestas que podrían demandar más tiempo porque debemos chequear o averiguar la información, pero aun así serán atendidas lo antes posible”.

FAEVYT Te Escucha (2).jpg
Gustavo Hani y Andrés Deya , presidente y vicepresidente 1 ° de Faevyt, respectivamente, presentó la iniciativa.

Gustavo Hani y Andrés Deya , presidente y vicepresidente 1 ° de Faevyt, respectivamente, presentó la iniciativa.

Asimismo, Andrés Deya detalló que el sistema, que funciona de lunes a viernes de 9 a 18 hs., es atendido por seres humanos; al tiempo que mencionó que se recepcionarán las dudas durante las 24 hs.

Cabe destacar, que desde la entidad que conduce Gustavo Hani ponderaron que “Faevyt Te Escucha ” se suma al Laboratorio Faevyt -servicio para atacar la venta ilegal de servicios turísticos-, la asesoría legal e impositiva, el trámite de visas, las capacitaciones y la gestoría de afianzamientos ante el Ministerio Nacional de Turismo y Deportes; iniciativas impulsadas por la Federación pensadas para el acompañamiento y crecimiento de las agencias de viajes.

notas de tapa