reactivación turística

Faevyt busca sostener a las agencias de viajes

Faevyt brindará una charla para analizar la venta de los servicios turísticos en tiempos de Covid-19. La cita para las agencias de viajes será el lunes 19.

Tras el peor año de la historia del turismo, 2021 no da tregua para las agencias de viajes y la película de las cancelaciones, devoluciones, reprogramaciones y los meses sin facturar pareciera volver a repetirse. Faevyt brindará una charla para amortiguar el impacto de la crisis en la industria turística y para que los profesionales tengan otro argumento que les permita sostener las empresas.

La cita será el lunes 19 de abril a las 16 hs., y para acceder a la misma las agencias de viajes deberán contactarse con la asociación regional de su zona.

Al respecto, los asesores legales de la entidad que conduce Gustavo Hani (Faevyt) brindarán un encuentro virtual para atender y comprender los aspectos legales de la venta de los servicios turísticos en tiempos de Covid-19.

Embed

En este sentido, la charla abordará el estado actual de los conflictos derivados de las cancelaciones y reprogramaciones con motivo de la pandemia; al tiempo que se plantearán los tratamientos y las resoluciones ante los distintos escenarios.

A su vez, desde Faevyt agregaron que los asesores legales capacitarán respecto a las nuevas condiciones generales de contratación y la implementación del botón de arrepentimiento.

Temas relacionados

notas de tapa