19 de febrero de 2025 Ávoris y CVC Corp renuevan su acuerdo de colaboración empresarial La unión de sinergias entre Ávoris y CVC Corp se mantendrá en 2025 para “fortalecer lazos comerciales” en mercados internacionales.
05 de diciembre de 2023 Universal Orlando Resort recibió el Almundo Sales Summit en Florida Almundo Sales Summit se desarrolló en Universal Orlando Resort con la participación de ejecutivos de CVC de Argentina y Brasil, así como decenas de asociados.
30 de agosto de 2023 CVC Corp: "Respetamos el ADN de nuestras empresas argentinas" Fábio Godinho, CEO de CVC Corp, dialogó con Ladevi sobre la filosofía de la compañía, la performance en Argentina y las posibilidades de seguir expandiéndose.