Inicio
General
Expolagos

Expolagos Patagonia con fecha y lugar confirmados

Expolagos, el gran encuentro boutique y binacional de negocios turísticos del sur del mundo, ya tiene fecha y lugar confirmados.

La 8° edición de Expolagos Patagonia, la ronda de negocios que promociona el sur de Argentina y Chile con empresarios turísticos de todo el planeta, ya tiene su sede presencial para este año 2022: será en la ciudad de Punta Arenas en el extremo sur de Chile.

La Patagonia desde el Atlántico al Pacífico, sus lagos, cordillera y el continente Antártico tienen su cita con los agentes de viajes, operadores turísticos, mayoristas y organizadores de eventos de los principales mercados del mundo, los cuales son especialmente seleccionados e invitados por la organización.

Son dos jornadas de trabajo intenso que contemplan citas de negocios, actividades de networking, alimentación, la posibilidad que los empresarios compradores invitados vivan la experiencia de estar en el Sur del Mundo.

Embed

Una amplia oferta

A su vez, hoteles, pequeños hostales, glampings, servicios, excursiones tradicionales y outdoor, operadores receptivos, empresas de cruceros, transporte aéreo y terrestres, clubes de golf, centros de ski, termas, empresas de tecnología y organismos oficiales de los destinos turísticos; todos los actores del turismo podrán mostrar su oferta exportable en una ronda de negocios con citas preestablecidas.

Te puede interesar: Expolagos con récord de participantes en la edición 2021

Vale mencionar que, desde 2014, Expolagos Patagonia congrega a toda la cadena comercial de los servicios turísticos. Se realiza cada año en un escenario diferente entre Argentina y Chile dentro de su infinita Patagonia, logrando contar con el apoyo de organismos de gobierno nacionales como Sernatur de Chile e Inprotur de Argentina, provinciales, municipales y otros.

Expolagos 2022.jpeg
Desde 2014, Expolagos Patagonia congrega a toda la cadena comercial de los servicios turísticos. Se realiza cada año en un escenario diferente entre Argentina y Chile dentro de su infinita Patagonia.

Desde 2014, Expolagos Patagonia congrega a toda la cadena comercial de los servicios turísticos. Se realiza cada año en un escenario diferente entre Argentina y Chile dentro de su infinita Patagonia.

Además, diversas compañías aéreas como Latam Airlines, Aerovías DAP, Jetsmart, Iberia y Avianca, tienen un rol fundamental ya que colaboran con el traslado de los empresarios compradores provenientes de todo América, Europa, Asia y Oceanía.

Ya están abiertas las postulaciones para el evento en el sitio web, con cupos limitados.

Temas relacionados

Dejá tu comentario