Inicio
Negocios
Europamundo

Europamundo: más de 600 viajes nuevos

Con grandes novedades es destinos como el País Vasco, el Sur de Francia, La Puglia y Escandinavia, Europamundo se presenta en ECTU.

En el marco de ECTU, Europamundo se presenta ante el trade con más de 600 viajes nuevos, ofreciendo gran variedad de destinos por todo el continente europeo.

"Nuestras expectativas son muy buenas, venimos de vivir un 2023 récord. Esperamos consolidar las nuevas propuestas y ratificar nuestra posición de referencia de circuitos para los viajeros de la región. Seguiremos apoyando a nuestros representantes y a través de ellos a las agencias de viajes, que son nuestros socios estratégicos para cumplir todas las metas", indicaron desde la empresa.

Nuevos destinos en cada rincón de Europa

Desde Europamundo destacaron las nuevas ofertas en País Vasco, lo que amplía considerablemente sus propuestas por España. "Esta es una opción que conecta bien con las nuevas propuestas en el Sur de Francia, pudiendo continuar hacia el Norte a las regiones de Alsacia y la Selva Negra", recomendaron.

Asimismo, en Italia se destaca la novedad de La Puglia, combinado con el resto del Sur de la península y una nueva opción en Sicilia, con un itinerario con comienzo y fin en Palermo. Respecto al Norte del continente, resaltan las novedades en Escandinavia, con combinaciones con Polonia.

Por otra parte, Europamundo además cuenta con novedades en destinos de otros continentes, como las dos opciones nuevas en Australia y la propuesta en Irán, recomendada para viajeros experimentados.

En línea, los directivos de la compañía destacaron las recorridas de cruceros fluviales por Europa, en ríos como el Rin, el Danubio y el Mosela, entre otros.

"Disponemos de más de 70 opciones, las cuales se pueden adquirir solo con crucero fluvial o bien combinar por tierra y por agua, uniendo nuestros circuitos. Son barcos para pocas personas –aproximadamente 150 pasajeros– con pensión completa, guías de Europamundo de habla hispana y actividades en las grandes ciudades", sostuvieron desde la empresa.

Galería de fotos de ECTU 2024

Accedé al portal con todas las noticias de ECTU 2024

Te puede interesar

Piamonte Turismo y Europamundo organizaron un city tour por el Día del Guía de Turismo

Temas relacionados

Dejá tu comentario