REINICIO DE VUELOS

ETIHAD AIRWAYS. Un regreso potenciado

La aerolínea reanudará sus vuelos con una red más amplia y anunció un estricto programa de salud y desinfección de viajes para que los pasajeros puedan volar con mayor tranquilidad.

La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunció que está reanudando gradualmente los servicios a más destinos a través de su red global. Este regreso está en concordancia con la flexibilización de las restricciones por parte de las autoridades reguladoras de los EAU en cuanto a viajes salientes y entrantes para ciudadanos y residentes (sujetos a las normas de entrada y salud establecidas en el destino final).

De esta manera, durante julio y agosto la aerolínea planea volar a 58 destinos en todo el mundo desde su hub de Abu Dabi, siempre sujeto al levantamiento de las restricciones internacionales y a la reapertura de mercados individuales. Estos incluirán las principales puertas de entrada en Oriente Medio, América del Norte, Europa, Asia yAustralia.

Tony Douglas, director ejecutivo de Etihad Aviation Group, manifestó: “Estamos encantados de anunciar la expansión gradual de los servicios regulares normales a más ciudades de nuestra red global. La flexibilización de las restricciones a los viajes hacia y desde los EAU es un primer paso importante y un gran desarrollo para Abu Dabi. Para agosto, nuestro objetivo es operar aproximadamente el 45% de nuestra capacidad preCovid”.

“Aunque hemos seguido operando un calendario de vuelos especiales de pasajeros, carga y humanitarias en los últimos meses, la prioridad es ahora construir la red de nuevo en los mercados que se han abierto, y proporcionar un entorno de vuelo seguro e higiénico a lo largo de todo el viaje de los pasajeros”, agregó Tony Douglas.

REGRESO SEGURO.

El regreso a una red más grande de vuelos internacionales estará respaldado en gran medida por el programa de desinfección y seguridad de Etihad Wellness, que garantiza los más altos estándares de higiene en cada etapa del recorrido del pasajero. Esto incluye a los “Wellness Ambassadors”, personal especialmente capacitado que entregará información y recomendaciones de cuidado esenciales en tierra y en cada vuelo, para que los pasajeros puedan volar con mayor facilidad y tranquilidad.

“Durante los últimos meses, hemos aprovechado todas las oportunidades para mejorar nuestros procesos, revisar nuestra oferta de productos y emprender el mayor programa de mantenimiento de flotas de nuestra historia. Estamos enormemente agradecidos a nuestros clientes y socios por su continua lealtad”, destacó el director ejecutivo de Etihad Aviation Group.

Etihad Airways Network July & August.pdf

LOS VUELOS VERANIEGOS DE ETIHAD AIRWAYS

Sujeto a las aprobaciones gubernamentales, el horario de verano de Etihad contará con una red más amplia y frecuencias aumentadas a los siguientes destinos desde, hacia o a través de Abu Dabi:

América del Norte: Chicago, Nueva York JFK, Toronto y Washington DC.

Europa: Ámsterdam, Atenas, Barcelona, Belgrado, Bruselas, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt, Ginebra, Estambul, Londres (Heathrow), Madrid, Manchester, Milán, Moscú, Múnich, París (Charles de Gaulle), Roma y Zúrich.

Oriente Próximo y África: Ammán, Bahréin, Beirut, El Cairo, Casablanca, Kuwait, Mascate, Rabat, Riad y Seychelles.

Asia: Ahmedabad, Bakú, Bangkok, Bengaluru, Chennai, Colombo, Delhi, Hyderabad, Islamabad, Yakarta, Karachi, Kochi, Kolkata, Kozhikode, Kuala Lumpur, Lahore, Malé, Manila, Mumbai, Seúl, Singapur, Thiruvananthapuram y Tokio

Australia: Melbourne y Sídney.

Postea en tu Facebook

notas de tapa