Novedad

Ethiopian Airlines volará diariamente a la Argentina

Ethiopian Airlines anunció que desde octubre próximo volará diariamente en la ruta Buenos Aires/Addis Abeba, vía San Pablo.

Crece la conectividad directa con África debido a que Ethiopian Airlines confirmó que desde el 16 de octubre comenzará a operar diariamente en la ruta Buenos Aires/Addis Abeba, vía San Pablo.

Ethiopian Airlines es hoy la aerolínea de África más importante a nivel mundial con una marca sólida, y un crecimiento significativo. Estamos enfocados en brindar el mejor servicio al cliente, sabemos que tenemos delante la Copa del Mundo y los viajes por navidad y Año Nuevo, que sin duda requerirán de nosotros un gran compromiso para seguir ofreciendo el mejor servicio a bordo y las más convenientes conexiones a Europa y Asia ”, comentó Michael Bekele, gerente Regional para América Latina de Ethiopian Airlines.

Por su parte, Hernán Devoto, gerente de Ventas de Aviareps, representante de Ethiopian Airlines en Argentina, resaltó:Cada vez más viajeros nos eligen para conectar Argentina con los más de 120 destinos que operamos en África, Asia, Medio Oriente y Europa vía Addis Abeba. La incorporación de nuevas frecuencias es parte de la estrategia de Ethiopian Airlines para seguir posicionándose en el mercado argentino ofreciendo cada más y mejores conexiones a todo el mundo”.

Más información:
Ethiopian Airlines retoma los vuelos a Buenos Aires

Detalle de los vuelos de Ethiopian Airlines

  • ET506: Buenos Aires/San Pablo, 21.55/0.30
  • ET506: San Pablo/Addis Abeba, 17.30/19.45
  • ET507: Addis Abeba/San Pablo, 10.05/16.15
  • ET507: San Pablo/Buenos Aires: 17.30/20.25

Cabe recordar que Ethiopian Airlines, opera actualmente la ruta con aviones Boeing B-787/800 Dreamliner, equipado dos clases de servicio: International Business Class y Economy Class.

Vale destacar que Ethiopian dispone de una de las flotas más jóvenes de África, compuesta por Airbus A350/9, el Boeing B-787, Boeing B-777/300ER, Boeing B-777/200LR, y Bombardier Q-400, con una edad promedio de 5 años de antigüedad en su flota.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa