Eventos

ECTU: Puerto Valle Hotel en Esteros del Iberá

En el ECTU, María Elisa Iasevoli comentó las novedades del lodge de lujo Puerto Valle Hotel en un destino pujante: Esteros del Iberá, Corrientes.

En la 44º edición del ECTU en el Buenos Aires Marriott, María Elisa Iasevoli, gerente general de Puerto Valle Hotel de Esteros, presentó los servicios de la instalación en el humedal Esteros del Iberá, Corrientes.

Al respecto, comentó todas las actividades y propuestas para realizar en este destino no tan popular.

¿En qué se destaca el hotel?

Puerto Valle Hotel de Esteros es el único hotel de lujo en los Esteros del Iberá.

Además, María Elisa Iasevoli informó que el hotel cuenta con la certificación de bronce para hoteles más verdes. En este sentido, la gerenta general agregó la importancia que le dan a ofrecer un servicio de alta gama que cuide el medio ambiente.

Para los amantes de la naturaleza, el hotel se encuentra el río Paraná, ideal para disfrutar de una estadía relajante a metros del agua.

¿Qué diferencias hay para el huésped en el hotel?

Respecto a los servicios del Puerto Valle Hotel de Esteros, María Elisa destacó: "Nosotros nos ocupamos de la estadía del pasajero 360º: es decir, cubrimos el alojamiento, que incluye estadía, traslados y gastronomía, y también ofrecemos varias actividades tanto en el hotel como en la provincia".

En relación con esto, las excursiones y paseos que se incluyen son:

  • Navegación a los Esteros del Iberá para ver los atardeceres y amaneceres.
  • Navegaciones en el río Paraná.
  • Paseos a caballo.
  • Visita al Portal Cambyretá para realizar el avistaje de especies en peligro de extinción.

Vale destacar que Puerto Valle Hotel de Esteros acepta núcleos familiares completos.

Sobre la accesibilidad a Esteros Del Iberá

El hotel está ubicado a tan solo dos horas de Buenos aires: 1 hora y 15 minutos en avión, más 30 minutos por la Ruta Nacional 12.

Puerto Valle Hotel de Esteros también dispone de un helipuerto y ofrece conexión directa con Iguazú, a tan solo 4 horas realizando una parada en las Ruinas de San Ignacio Miní, declarado como patrimonio cultural por la Unesco.

También te puede interesar:

ECTU: la cita de los profesionales para concretar negocios

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa