EPSON

Equipamiento tecnológico: nueva app para recepción de hotel

La compañía Epson ofrece la aplicación Epson Connect, un equipamiento tecnológico que permite imprimir desde tablets, smartphones y otros dispositivos.

La compañía Epson desarrolló la aplicación Epson Connect que permite imprimir y escanear fotos y documentos inalámbricamente desde un iPad, iPhone, tablet, smartphone o computadora. Un equipamiento tecnológico ideal para la recepción de hotel.

“Nuestra aplicación ofrece opciones de impresión adicionales para las fotos y una forma conveniente de escanear y capturar imágenes directamente en una tablet Microsoft o Microsoft OneDrive”, explicaron desde la compañía.

¿Cómo funciona Epson Connect?

  • Descargar la aplicación desde la Tienda Windows.
  • Seleccionar e imprimir las fotos.
  • Escanear archivos directamente desde un dispositivo móvil.

Cabe aclarar que la impresión soporta archivos JPG y PNG, papel fotográfico de 4" x 6", 5" x 7" y 8" x 10". Además se puede utilizar papel común carta, oficio y libro mayor (solo con impresoras de formato ancho). En cuanto a la imagen escaneada, tendrá una resolución de 75, 50 o 300 dpi; y la imagen estará en color, escala de grises y blanco y negro.

Un dato a tener en cuenta es que se requiere conexión a Internet para la impresora, así como un dispositivo habilitado para internet y/o correo electrónico. La función sólo funcionará con modelos de impresora Epson lanzados a partir de 2013.

¿Qué es Epson?

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información.

La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina; la impresión comercial e industrial, la fabricación; y la comunicación visual y el estilo de vida.

Cabe destacar que Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation, la firma tiene su sede en Japón.

Embed

Dejá tu comentario

notas de tapa