Inicio
Proveedores Horeca
EPSON

Epson: equipos de facturación electrónica e impresión fiscal

Epson ofrece equipos de impresión térmica para facturación electrónica e impresión fiscal homologada, pensados para reducir costos y trabajo continuo.

Epson ofrece una solución de equipos de impresión térmica, pensados especialmente para el segmento de la hospitalidad. Se trata de la impresora fiscal Epson TM-T900FA y la impresora térmica Epson TM-T20IIIL.

Impresora fiscal Epson TM-T900FA

La impresora fiscal Epson TM-T900FA ofrece un diseño compacto, gran confiabilidad y excelente desempeño en un entorno de trabajo tan exigente como son los puntos de ventas.

Fue diseñada y pensada para ambientes de trabajo continuo, con un aporte de mayor velocidad y confiabilidad, con el objetivo de generar valor al negocio y proporcionar una mejor experiencia de compra para los clientes.

Además, su diseño compacto y robusto genera un ahorro en costos operativos, gracias a la tecnología Drop-In para carga fácil de papel, cortador automático, sin necesidad de consumibles adicionales.

Asimismo, con la tecnología de impresión térmica directa se obtienen impresiones rápidas y silenciosas.

Entre sus características principales sobresalen:

  • Mayor velocidad de impresión.
  • Gran capacidad de procesamiento.
  • Puerto serial (RS-232) y USB 2.0.
  • Auditoría electrónica.
  • Almacenamiento e impresión de logos.
  • Impresión de códigos de barra.
  • Herramienta de gestión de reportes.
  • Manejo de caja de dinero.
  • Soporte para diferentes fuentes de impresión.
  • Documentos de diagnóstico, reimpresión y descarga de documentos.
  • Puerto Ethernet para la comunicación con el Host.

Te puede interesar: controladores fiscales de última generación.

Epson.jpg
Impresora fiscal Epson TM-T900FA.

Impresora fiscal Epson TM-T900FA.

Impresora térmica TM-T20IIIL

Por otro lado, la impresora Epson TM-T20IIIL es un equipo de diseño moderno que proporciona impresión térmica de bajo costo para recibos en puntos de ventas.

Es ideal para quienes optan por facturación electrónica, ya que este modelo es capaz de reducir el uso de papel hasta en un 30%, y es compatible con Epson ePOS™ SDK (iOS™/Android™) en el modelo Ethernet y DHCP habilitado para obtener automáticamente la dirección IP de la impresora.

“Nuestras soluciones de impresión para el segmento abarcan todo tipo de negocios: barras de restaurantes con take-away y delivery online, espectáculos y todo tipo de opciones relacionadas. Con equipos como las impresoras TM-T900FA y TM-T20IIIL se obtienen excelentes resultados y ahorro de costos”, afirmó Micaela Celestino, Associate Product Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay.

Acceda desde aquí a la web de Epson.

Dejá tu comentario