Inicio
Proveedores Horeca
EPSON

Epson: controladores fiscales de última generación

Ante el recambio de tecnología dispuesto por AFIP, Epson ofrece controladores fiscales de última generación y opciones de equipos para factura electrónica.

Para que los empresarios hoteleros y gastronómicos puedan responder al cronograma de recambio de tecnología que dispuso AFIP en marzo de 2021, Epson lanzó diversas alternativas de equipamiento tecnológico; tanto para quienes busquen cambiar su controlador fiscal de vieja generación por uno más actualizado, como para aquellos contribuyentes que opten por factura electrónica.

Asimismo, la diversidad de modelos de los que dispone Epson le permite responder a las necesidades de cada establecimiento; manteniendo la calidad y confiabilidad de siempre.

“Desde Epson buscamos apoyar a las industrias con las mejores soluciones para su negocio, ofreciendo diferentes productos que se adaptan a cada necesidad”, agregó Micaela Celestino, Associate Product Manager de Epson para Argentina, Paraguay y Uruguay.

¿Qué novedades ofrece Epson?

La compañía lanzó la impresora fiscal TM-T900FA, con diseño compacto, alta velocidad y bajo mantenimiento. Se trata de un equipo diseñado para ambientes de trabajo exigentes, ya que aporta una gran velocidad y confiabilidad, otorgando una mejor experiencia de compra para los clientes.

Este equipo además de brindar un diseño compacto, robusto y de bajo mantenimiento, logra llegar a impresiones de hasta 260 mm/segundo, siendo uno de los productos para punto de venta más rápidos del mercado.

Otro avance fundamental es su auditoría electrónica, por lo que ya no es necesario guardar los rollos de auditoría en papel, debido a que esto fue reemplazado por una memoria digital.

Algunos puntos destacados del equipo son:

  • Tecnología de impresión térmica.
  • Auditoría electrónica.
  • Puerto serie y USB 2.0.
  • Cumple con RG AFIP Nº3561/13.
  • Puerto Ethernet para la comunicación con el Host.
  • "Reporte de Hardware" e impresión mediante botón externo.

Embed

Modelos disponibles en factura electrónica

En tanto, para los contribuyentes que opten por el uso de factura electrónica, la compañía cuenta también varios modelos de impresoras térmicas para punto de venta. Uno de sus últimos es la impresora térmica TM-T20IIIL, con un nuevo diseño industrial a un precio accesible.

Su velocidad es de hasta 200 mm/segundo, cuenta con una función de ahorro de papel que permite reducir el tamaño de un ticket estándar hasta en un 30% y es compatible con mPOS y tabletas.

Continuando con las opciones para factura electrónica, la compañía también cuenta con la impresora Epson TM-T20III con alta velocidad de impresión (250 mm/segundo), gran fiabilidad y flexibilidad.

A esto se suma el modelo TM-M30, ideal para espacios limitados gracias a su diseño compacto. Cuenta con partes intercambiables que permiten fácilmente cambiar de una carga de papel superior a una configuración de carga frontal, y permite una sencilla integración de soluciones móviles, con funcionalidad intuitiva y conectividad avanzada.

Por último, la compañía propone la impresora térmica TM-T88V, una solución confiable en su categoría, ideal para los entornos con altos volúmenes de impresión. Este equipo permite imprimir texto y gráficos a gran velocidad y alta resolución, siendo la primera impresora en la industria en ofrecer 16 niveles de escala de grises, lo cual garantiza la impresión de gráficos y logos claros y nítidos.

Te puede interesar: Propuestas de Epson en impresiones láser

¿Qué es Epson?

Epsones líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión.

La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y estilo de vida.

Además, Epson busca convertirse en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo, tales como el aceite y el metal, para el año 2050.

Embed

Temas relacionados

Dejá tu comentario