Inicio
Actualidad
Ente Patagonia

Ente Patagonia concretó la reunión de su Comisión Directiva

Para abordar los temas más importantes vinculados a la actividad turística en la región, Ente Patagonia concretó la reunión de su Comisión Directiva.

Previo a la asamblea del Consejo Federal de Turismo, se realizó en Rosario la reunión de la Comisión Directiva del Ente Patagonia, encuentro que tuvo como finalidad acordar los temas que la región presentará como prioritarios en el pleno.

Dichas temáticas son la demanda de conectividad, la cooperación entre la Región Patagonia y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para una planificación de acciones de reorganización funcional del Ente, y la actualización de la legislación relativa a las agencias de viajes.

Requerimiento sobre conectividad aérea

Durante la jornada, La Pampa entregó al presidente Pablo Godoy (Santa Cruz) los requerimientos de AEGH, Cacip y Catulpa sobre conectividad aérea, según una consulta efectuada a las instituciones por el Ente Patagonia y que serán trasladadas al seno del Consejo Federal de Turismo.

También se consideraron las vacantes a cubrir por la región Patagonia en organismos colegiados a nivel nacional, como el Inprotur, donde ocupará una suplencia; y el ICTA (Instituto Argentino de Calidad Turística), donde deberá ocupar un cargo titular.

Estuvieron presentes Adriana Romero (La Pampa), Martha Vélez (Río Negro), Willy Querciali (Tierra del Fuego), Sandro Badilla y Germán Bakker (Neuquén), Leo Gaffet (Chubut) y el citado Pablo Godoy.

Temas relacionados

Dejá tu comentario