Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Una distinguida atención para los socios minoristas

Como principal distintivo, la operadora especializada en destinos nacionales basa su filosofía de trabajo en un apoyo constante a los profesionales minoristas, a quienes considera socios en la comercialización de sus productos.

Al momento de concebir la filosofía de Sciara Viajes, Raúl Valladares y Sebastián Villasur, socios gerentes, coinciden en la priorización del contacto cercano con los agentes: "Si bien Sciara es una empresa mayorista, no apuntamos a lo masivo, si no que nos enfocamos en el concepto de que las agencias de viajes son nuestras socias en la comercialización de cada producto. Esto implica brindar información, capacitación y buen trato al profesional, de modo que eso se pueda trasladar al pasajero, logrando un mayor éxito al momento de cerrar las ventas".
De esta manera, la operadora -que ya lleva 13 años en el mercado- hace todo lo posible para ayudar a sus clientes: "Tratamos de dinamizar la venta y colaborar con el minorista cuando está frente a un pasajero, acompañándolo en el proceso. Nos tomamos el tiempo para contarles sobre el destino, transmitir la información y si tenemos que dedicar 40 minutos a cerrar un viaje, lo hacemos. Por esta razón muchos nos eligen", detalló Villasur.
Por supuesto, este apoyo personalizado cuenta con un soporte online complementario: "Hemos mejorado el diseño de nuestra página web, que ahora tiene más información. Y no hablamos sólo de los precios actualizados sino también de los detalles de cada servicio, como los horarios e inclusiones de las excursiones", agregó Valladares.


DESTINOS TRADICIONALES.

En cuanto a los productos, Sciara se maneja con una batería de destinos tradicionales, "ya que nuestro principal valor agregado es la atención". "En ese marco, ofrecemos dos tipos de productos: las salidas semanales en bus a diversos destinos durante las temporadas altas (enero, febrero y julio); y el resto del año armamos los paquetes de acuerdo a las necesidades de los agentes", explicó Valladares.
"Muy pronto tendremos el tarifario de Semana Santa. Vamos a apuntar a San Juan, La Rioja y Catamarca, que no son productos tan masivos, aunque contamos con salidas grupales durante todo el año. A ello le agregamos Tucumán, Salta y Jujuy, ya que somos una referencia en los destinos del Norte. Y finalmente tenemos Iguazú y el sur argentino, con Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn a la cabeza."
Finalmente los ejecutivos señalaron que "si bien tenemos un horario de atención establecido, todas las agencias que trabajan con nosotros disponen de nuestro contacto personal. Estamos abiertos a ayudar a los profesionales y esto hace la diferencia, sobre todo con las agencias del interior, que muchas veces trabajan hasta las 20 o 21. Por ello tenemos una buena llegada en las provincias".
Informes: 4371-7671/[email protected].

FUENTE: una-distinguida-atencion-para-los-socios-minoristas

Temas relacionados

Dejá tu comentario