27 de agosto de 2020 PUERTO MADRYN. Flamante Sello de Calidad Sanitaria Puerto Madryn lanzó su Sello de Calidad Sanitaria para alojamientos turísticos y restaurantes de la ciudad, y comenzó un curso virtual de anfitrión turístico.
26 de agosto de 2020 MGT TRAVEL. Destinos en vivo y en directo Para llevar confianza a los pasajeros de las agencias de viajes, MGT Travel brinda transmisiones en vivo desde destinos incluidos en su oferta.
25 de agosto de 2020 UNIVERSAL ASSISTANCE. Encuesta demuestra la importancia de la asistencia al viajero El 88% de los latinoamericanos ve la asistencia al viajero como un requisito indispensable, de acuerdo a una encuesta realizada por Universal Assistance.
25 de agosto de 2020 ORGANIZACIÓN PIAMONTE. Las ventas con Turkish tienen premio Además de los premios por comprar boletos de Turkish Airlines, Organización Piamonte informó del lanzamiento de la Súper Promo con un gran programa a Dubái.
25 de agosto de 2020 ASSIST CARD. Protección ante el Covid-19 Debido a la pandemia del Covid-19, ya son más de 40 países los que exigen a los visitantes una asistencia en viajes para toda su estadía, informó Assist Card.
25 de agosto de 2020 EM MARKETING & COMMUNICATION. Un webinar sobre el futuro En este webinar gratuito EM Marketing & Communication hablará del futuro virtual para agencias de viajes y su digitalización, poniendo el foco en reinventarse.
25 de agosto de 2020 EHRLICH. Todo para la cocción y envasado al vacío Ehrlich ofrece máquinas para la cocción y envasado en vacío, muy ventajosas para estos tiempos de pandemia.
25 de agosto de 2020 DELFOS. 22 años de sólida actividad Con más de 600 agencias de viajes clientes, y trabajando desde sus comienzos con prestigiosos proveedores, Delfos cumple 22 años de auspiciosa trayectoria.
25 de agosto de 2020 RUBBERMAID. Estación desinfectante automática La compañía internacional, Rubbermaid, presentó la nueva Estación Desinfectante Automática de Manos, para espacios de alto tránsito.
25 de agosto de 2020 SATO TOURS. Nueva web con toda la información La flamante herramienta de Sato Tours ofrece muchas novedades, tales como un buscador, la presentación completa y clara de cada circuito, y actualizaciones.
24 de agosto de 2020 AIR FRANCE-KLM. Cuatro vuelos semanales a la Argentina Durante el mes de septiembre, Air France-KLM ofrecerá un total de cuatro vuelos semanales: dos a París y dos a Ámsterdam.
24 de agosto de 2020 ABC GLOBAL SERVICES. Adquisición de CCRA ABC Global Services adquirió de los activos de CCRA (The Travel Commerce Network), iniciativa que será sumamente beneficiosa para las agencias de viajes.
24 de agosto de 2020 EUROPE SHUTTLE. 1.900 productos online para afianzarse en Viator Especializada en servicios de transporte terrestre, Europe Shuttle se convirtió en uno de los principales proveedores de Viator, plataforma de TripAdvisor.
24 de agosto de 2020 AEROLÍNEAS ARGENTINAS. 70 años con campaña retro Con motivo de su cumpleaños 70, Aerolíneas Argentinas lanzó su nueva campaña, la cual incluye el pintado de uno de sus aviones con un diseño icónico.
24 de agosto de 2020 NEZASA. Sea flexible, esté preparado Nezasa ofrecerá un webinar el próximo 26 de agosto a las 13 (hora de Argentina), donde presentará sus valores agregados y su nueva solución "plug and play".
21 de agosto de 2020 Copa Airlines: "Esperamos superar esta crisis" Copa Airlines retomó sus vuelos. Carlos Antunes, el gerente Regional de Ventas nos explica que hoy une Chile, Brasil y Ecuador, con NYC y MIA, MEX, STD y SJO.
21 de agosto de 2020 NEZASA. Una plataforma tecnológica flexible y eficiente Nezasa, empresa tecnológica de origen suizo, pone un pie en nuestro continente para dar a conocer sus innovadoras herramientas TripBuilder y TripBooster.
21 de agosto de 2020 PETRABAX. Trenes europeos con la mejor calidad Petrabax continúa ofreciendo toda la gama de Eurail Passes para comprar ahora y comenzar a usar hasta 11 meses después, con emisiones hasta el 20 de septiembre.
21 de agosto de 2020 PRINCESS HOTELS. Aperturas en México y República Dominicana El 15 de octubre es la fecha pautada por Princess Hotels para las aperturas de sus propiedades en México y República Dominicana.
20 de agosto de 2020 COSTA CRUCEROS. Novedades sobre reservas Costa Cruceros informó a los agentes de viajes sobre una actualización adicional de procedimientos para reservas a partir del lunes 17 de agosto.
20 de agosto de 2020 VIETUR. Presentación del departamento de Turismo Nacional Vietur dio a conocer los productos de su nuevo departamento de Turismo Nacional, con múltiples propuestas bajo el concepto "Argentina... Otra Experiencia".
20 de agosto de 2020 AIR EUROPA. Sustitución de vuelos regulares por especiales Sin la apertura para los vuelos regulares, Air Europa los reemplazará por una programación especial que espera sea aprobada por la ANAC.
20 de agosto de 2020 Liquid Guard, protector de superficies contra Coronavirus Acaba de desembarcar en la región Liquid Guard, el protector de superficies contra bacterias y Coronavirus.
19 de agosto de 2020 TAILANDIA. Amazing Thailand Virtual Trade Meet - Latinoamérica La primera feria online exclusiva para Latinoamérica tendrá lugar el 2 y 3 de septiembre, organizada por Autoridad de Turismo de Tailandia America Latina-TAT.
19 de agosto de 2020 ROYAL CARIBBEAN. Mensaje de apoyo para los agentes Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica, envió un mensaje de agradecimiento a todos sus socios comerciales.