Inicio
Negocios
Disney Destinations

Disney Destinations: preestreno exclusivo de "Wish: el poder de los sueños"

Disney Destinations ofreció a sus "agentes de sueños" el preestreno de la nueva película animada del sello Disney y dio a conocer sus últimas novedades.

El jueves 14 de diciembre, Disney Destinations sorprendió a sus “agentes de sueños” con una invitación muy particular: asistir al preestreno exclusivo de "Wish: el poder de los sueños", la nueva película animada de Disney, cuyo proyección en Argentina comenzará el 4 de enero de 2024.

La cita, que reunió a cerca de 220 invitados, tuvo lugar en Cinemark Palermo con Julieta De Grazia, gerente senior de Ventas para Argentina, Chile y Perú; y Regina Osuna, Training Specialist para América Latina con base en Ciudad de México, como anfitrionas.

Wish: el poder de los sueños, el film animado número 62 de Walt Disney Animation Studios, cuenta la historia de una niña de 17 años (Asha) que hace una súplica apasionada a las estrellas en el Reino de las Rosas, una isla en el mar Mediterráneo gobernada por un rey con la capacidad de conceder deseos a sus súbditos.

Una producción sobresaliente, inspirada en el 100° aniversario de Disney, donde la magia de la compañía desborda la pantalla a través de coloridas imágenes, pegadizos temas musicales y un atrapante guion. Julia Michaels y Benjamin Rice fueron contratados para escribir las canciones de la película, mientras que David Metzger, orquestador de Disney, compuso la banda sonora.

Disney Destinations: ¿qué hay de nuevo?

Previo a la proyección de la película, Regina Osuna ofreció una completa reseña de las novedades de Walt Disney World Resort y Disney Cruise Line. Apoyada con videos y gráficos, la ejecutiva destacó los recursos de Disney Destinations para sus “agentes de sueños”, facilidades que incluyen la página web Disney Agentes de Viajes con cursos certificados y el Instagram @disneydestinationslatam, con las últimas novedades que hacen a la compañía.

Luego, Osuna remarcó el regreso del Plan de Comidas a Disney World en dos versiones (comidas rápidas y comidas a la carta) para los huéspedes de todos los hoteles de Disney y el fin de las reservas previas obligatorias para ingresar a los parques temáticos, ambas iniciativas a partir del 9 de enero del año próximo.

Resaltó, asimismo, el lanzamiento de “una oferta increíble y única para Latinoamérica”: el “4 Day Park Magic”, ticket válido por cuatro días para visitar los cuatro parques de Disney World entre el 11 de enero y el 15 de marzo, sin fechas bloqueadas y vigente por siete días desde el primer uso. Vale apuntar que se trata de una promoción exclusiva para Latinoamérica que ya está a la venta.

Tras un repaso a las novedades de los cuatro parques: Magic Kingdom, EPCOT, Disney´s Hollywood Studios y Disney´s Animal Kingdom, y a Disney Springs, el centro comercial de Walt Disney World, Regina Osuna brindó un repaso a las novedades de Disney Cruise Line, oportunidad en la que destacó nuevos itinerarios para 2025, la apertura de una terminal portuaria exclusiva en Fort Lauderdale y la llegada de un sexto navío a la flota, el Disney Treasure, que iniciará su programación a finales de 2024.

Embed - Disney's Wish | Official Teaser Trailer

Dejá tu comentario