Inicio
General
Discover the World

Representación de Princess Cruises y Cunard en Brasil

Discover the World anunció que a partir del 1° de julio de 2019 volverá a ser representante de Princess Cruises, Cunard Line, Holland America Line y Seabourn Cruises en Brasil. De este modo, Discover the World lanzará una nueva operación de cruceros en Brasil y asumirá el control de Discover Cruises, que actualmente representa a estas compañías navieras en el mercado brasileño.

"La excelente relación que Discover the World ha establecido con el mercado en San Pablo bajo la dirección de Clovis Ruiz, junto con la continuación del actual equipo comercial de Discover Cruises, nuestro apoyo ejecutivo, tecnología operativa y una mayor inversión en marketing, nos permitirá mejorar el conocimiento de la marca e inserción en un mercado clave como Brasil", aseguró Charlie Ryan, vicepresidente para Latinoamérica de Discover the World, que también supervisa la representación de estas líneas de cruceros en las otras oficinas del Cono Sur con resultados muy positivos. También señaló que "se reclutará personal de ventas adicional para ampliar la cobertura y aumentar su equipo de ventas en San Pablo y otras regiones del país".

Asimismo, Trey Hickey, vicepresidente senior de Ventas Internacionales de Princess Cruises & Carnival plc, dijo: “Habiendo sido representado tan satisfactoriamente en Argentina bajo el liderazgo de Charlie Ryan por tanto tiempo, estamos encantados de tener ahora a Charlie y a Discover the World representándonos en Brasil, uno de los mercados más estratégicos del hemisferio sur”.

"Son empresas muy valiosas para ser representadas y comercializadas en Brasil. Nos complace renovar nuestra asociación en un país tan vital e importante para la región y el mundo. Estamos convencidos de que nuestra partnership nos permitirá aumentar significativamente los resultados comerciales", añadió Jennifer Adams, CEO de Discover the World.

Dejá tu comentario