DISCOVER THE WORLD.

Lujo y aventura a bordo del Seabourn Venture

El megayate dispondrá para 264 exclusivos huéspedes distribuidos en sus 132 suites, todas externas y con balcones, una amplia gama de itinerarios donde el excelente servicio se mezclará con la aventura.

El martes 22 de octubre Seabourn Cruise Line, a través de su representante en Argentina, Discover the World, realizó la presentación oficial del Seabourn Venture, su nuevo barco de expedición que será lanzado en junio de 2021. Cabe mencionar que un barco similar al Venture, aún sin nombre, será lanzado en mayo de 2022.

En torno al evento, once de los mejores vendedores de Seabourn se reunieron en el Hotel Sofitel para degustar un sabroso desayuno y conocer las características tecnológicas e itinerarios del nuevo barco.

Estuvieron presente Bárbara Wyse, Susana Sutton y Malena Daro, de Biblos Travel; Lia Figini y Flavia Decker, de Furlong-Fox; Patricia Díaz e Irene Rivero Haedo, de TTS Viajes; Florencia Fegan, Mariana Capello y Sofía Robredo, de Swan Turismo; y Rodrigo Pérez Freiria, de Reise Destination.

Seabourn Cruise Line, reconocida mundialmente como una de las mas lujosas navieras all inclusive, llevará a bordo del megayate Seabourn Venture a 264 exclusivos huéspedes en sus 132 suites, todas externas y con balcones. Además, contará con itinerarios donde el lujo se mezclará con la aventura, ya que más de 20 especialistas en distintas ramas estarán a bordo compartiendo sus conocimientos El Ártico, la Antártida, el río Amazonas y muchos más destinos antes impensados, como Groenlandia o las islas Svalbard en el mar de Barents, serán navegados por el Seabourn Venture.

En adición, dispondrá de hardware y software de alta tecnología. Sus 24 botes Zodiacs permitirán llevar a todos sus huéspedes al mismo tiempo en itinerarios de aventura únicos. Tendrá bicicletas eléctricas y de montaña, kayaks oceánicos dobles, y en su spa habrá un sauna con vista al exterior, donde el huésped podrá relajarse admirando los hielos eternos de los polos.

Seabourn Cruise Line incorporará a estos barcos dos minisubmarinos con capacidad para seis huéspedes cada uno, para realizar inmersiones en las profundidades de los mares, lo que brindará vistas inimaginables del mar, ya que alcanzarán hasta 300 m. de profundidad.

A su vez, la nave continuará con el concepto de all inclusive a bordo, con todas las comidas y bebidas (incluidas alcohólicas) a disposición del huésped. Los itinerarios están disponibles para la venta y estará visitando Buenos Aires en marzo de 2022, en su primer viaje entre la Antártida y el Amazonas.

5274-1649/info@discovertheworld.com.ar

Dejá tu comentario

notas de tapa