Posicionamiento hotelero

DISCOVER THE WORLD. Incorporación de Loews Hotels

Loews Hotels se incorpora al portfolio de Discover the World, que aportará su experiencia para potenciar el posicionamiento de las 19 propiedades de la marca.

Al respecto, Jenny Adams, presidenta y propietaria de Discover the World, señaló: “Las propiedades de Loews Hotels & Co están diseñadas para satisfacer las necesidades del viajero internacional exigente, con hoteles ubicados en ciudades clave del mundo. Así que nuestros equipos de venta tendrán la tarea de capacitar de manera intensiva sobre el producto, incrementando el conocimiento para así generar ingresos y mayor participación de mercado. Estamos entusiasmados en conformar una extensión de su equipo y esperamos ayudarlos en su visión y sus planes”.

Por su parte, Christi Davis, vicepresidente de Ventas de Loews Hotels, afirmó: “Aunar nuestros esfuerzos de ventas internacionales con una empresa es algo que hemos estado buscando hacer desde hace algún tiempo. En ese sentido, Discover the World nos ofrece su experiencia y conocimiento en estos mercados clave, que son relevantes para nosotros como marca”.

En tanto, Charlie Ryan, vicepresidente de Discover The World para América Latina, expresó: “Loews Hotels & Co ha sido siempre una excelente alternativa para el mercado latinoamericano. Tiene propiedades perfectamente ubicadas en las ciudades más indispensables para los viajeros de nuestra región. Ya estamos trabajando para posicionar una marca que ofrece alternativas para quienes viajan en familia, por negocios, vacaciones, MICE y grupos. Estamos orgullosos y encantados con este nuevo desafío”.

notas de tapa