02 de agosto de 2023 Río Negro: más de 200 mil turistas vacacionaron en invierno Río Negro fue elegida por 212.735 turistas en julio para disfrutar sus vacaciones de invierno 2023, generando un impacto económico de $30.504.551.947.
27 de marzo de 2023 Río Negro potencia destinos emergentes con infraestructura Río Negro acuerda diversificar la oferta turística, potenciar el desarrollo de rutas escénicas y distribuir los flujos turísticos hacia destinos emergentes.
21 de marzo de 2023 Río Negro presidirá el Ente Patagonia Argentina Diego Cannestraci, de Río Negro, asumió la presidencia del Ente Patagonia. Busca consolidar la marca y captar los lejanos. Parques Nacionales, en agenda.
02 de febrero de 2023 Río Negro: Diego Cannestraci asumió como nuevo Ministro de Turismo y Deporte El nuevo funcionario reemplaza a Martha Vélez, con quien compartió un año de trabajo. La prioridad será potenciar el turismo en toda la provincia de Río Negro.
09 de enero de 2023 Río Negro: Diego Canestraci asumirá el Ministerio de Turismo y Deporte Diego Canestraci asumirá al frente del Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, a partir del 1° de febrero. Reemplazará a Martha Vélez.
30 de agosto de 2022 Río Negro presentó la temporada de primavera en Buenos Aires Bajo el slogan "Sentí lo épico", el gobierno de Río Negro promocionó su oferta turística de cara a la temporada de primavera en la ciudad de Buenos Aires.
11 de agosto de 2022 Río Negro, sede del Encuentro Provincial de Autoridades de Turismo Para evaluar las acciones realizadas en los últimos años, el MinTur de Río Negro organizó el Encuentro Provincial de Autoridades de Turismo en Choele Choel.