neolith

Decoración: revestimientos vanguardistas de Neolith

Neolith comercializa revestimientos y pavimentos con diseños, en piedra sinterizada. Es el proveedor líder a nivel global en decoración de hoteles.

Neolith es el líder mundial en decoración de hoteles por sus diseños y fabricación de revestimientos y superficies vanguardistas en piedra sinterizada. De hecho, la marca, se ha posicionado como líder mundial en la industria de los materiales de construcción, en el segmento de alta gama.

Embed

Decoración e interiorismo

Si bien la compañía creó a lo largo de los años varias colecciones, hay dos que vale la pena destacar:

  • El pavimento Zaha Stone, inspirado en la arquitecta Zaha Hadid: es una reinterpretación contemporánea de la Piedra Gris iraní a la que se le ha dado un tono más industrial y moderno. El pavimento se destaca por su resistencia al alto tránsito, al mismo tiempo que requiere el mínimo mantenimiento.
  • El revestimiento Basalt Black: inspirado en la piedra basáltica, que destaca por su tonalidad oscura y su riqueza en detalles. Aporta fuerza a cualquier espacio en el que se integre. Una de las opciones es para paredes de los baños de las zonas comunes de un hotel.

“Para poder adaptarnos a las diferentes necesidades y preferencias de clientes de todo el mundo, contamos con un amplio porfolio de colecciones que incluyen distintos modelos. Así podemos estar seguros de responder a las últimas tendencias en diseño y, además, a la mejor solución técnica para cada uso que se va a dar al producto. Sumando en todo momento diseño y funcionalidad ”, expresaron desde la compañía.

Te puede interesar: Decoración: toldos luminosos para exteriores.

Finalmente, cabe destacar que Neolith cumple con las exigencias estéticas y técnicas de cada proyecto. A su vez, dado que las principales materias primas utilizadas en su composición son minerales, y al proceso artesanal de la fabricación, la calidad de los revestimientos es premium. A lo que se le suma su condición de neutro en carbono.

Además, sus colecciones se diferencian por sus características finales. Algo que valoran los clientes porque pueden adaptar el mejor diseño al uso exacto que esa superficie va a tener. Gracias a esta versatilidad e innovación creamos espacios únicos.

Embed

Dejá tu comentario

notas de tapa