EXPANSIÓN

Days Inn llegará a Entre Ríos

El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) y Rio Uruguay Seguros (RUS) firmaron un acuerdo para construir y gestionar un nuevo hotel Days Inn en Entre Ríos.

El 23 de noviembre, Grupo Hotelero Albamonte (GHA) y Rio Uruguay Seguros (RUS) firmaron un contrato para construir un Days Inn en Entre Ríos. El hotel estará ubicado en Concepción del Uruguay, histórica sede de la compañía de seguros.

Firmaron el contrato Ricardo Ramos, contador de RUS; y Alberto Albamonte, titular de GHA. “Con la instalación de este establecimiento se llena afortunadamente un importante vacío en una zona de enorme potencial turístico y corporativo”, explicó Albamonte.

Cabe remarcar que la compañía cooperativa Rio Uruguay Seguros es una entidad con presencia en todo el país y con más de 60 años de trayectoria. Mientras que el grupo hotelero, titular de las marcas Howard Johnson y Days Inn, es responsable de 41 hoteles en Argentina en operaciones y 22 en construcción.

Esta alianza estratégica constituye según Albamonte un primer paso de una alternativa de inversiones e importante creación de fuentes de trabajo en Entre Ríos, donde GHA ya posee el Howard Johnson Mayorazgo, en la Ciudad de Paraná.

Te puede interesar: 10 destinos en Entre Ríos

¿Cómo será el futuro Days Inn Entre Ríos?

Las principales características de la futura apertura serán:

  • Contará con 40 habitaciones en una primera etapa, y la cantidad total prevista será de 80 habitaciones.
  • Salón de convenciones.
  • Spa.
  • Restaurante.
  • Piscina cubierta y otra descubierta.
  • Estará ubicado en un parque de 4 ha.

En el caso de la marca Days Inn ya posee abiertos en Argentina un hotel en la ciudad de La Plata y los recientemente inaugurados en la ciudad de Zárate, sobre ruta panamericana frente a la fábrica Toyota, y en el barrio de Villa Devoto, en Ciudad de Buenos Aires.

Además, en los próximos días se realizara la apertura de un Days Inn en el Parque Termal Dolores. Y está prevista la apertura para el próximo año de dos hoteles en Puerto San Martín (Cercano a Rosario) y Alto La Viña en Catamarca.

Dejá tu comentario

notas de tapa