EXPANSIÓN

Days Inn: apertura del tercer hotel en Argentina

El Grupo Hotelero Albamonte celebró la apertura del tercer Days Inn en Argentina y el primer hotel de la marca en Ciudad de Buenos Aires.

“Estamos muy felices. Ya hemos abierto dos hoteles con esta marca, uno en La Plata y otro Zárate. Este tercer establecimiento ubicado en Ciudad de Buenos Aires forma parte de una serie de inauguraciones que estamos planificando. De hecho, estamos esperando abrir en el corto tiempo un nuevo hotel en el Parque Termal Dolores y otros en las provincias de Santa Fe y Catamarca. A lo que se suman más proyectos en cartera o con contratos firmados”, explicó al respecto, Alberto Albamonte, presidente de GHA y CEO de las marcas Howard Johnson y Days Inn en Argentina. Cabe recordar que a nivel regional el Grupo cuenta con hoteles en Chile y Paraguay; y busca desembarcar en Uruguay y Bolivia.

Embed

¿Qué ofrece el Days Inn Devoto?

Ubicado en Villa Devoto, cuenta con 21 habitaciones con balcón privado, equipadas con frigobar, cocina, microondas y cubertería. El hotel está pensado además para estadías largas, ya que cada habitación cuenta con mini cocina propia, y espacio cómodo donde almorzar o cenar.

El hotel cuenta con recepción las 24 horas y wi-fi. Las habitaciones están distribuidas de a tres por piso y hay opciones con dos camas queen de una plaza y media, o con una cama queen y un sofa cama doble. En el 7° piso hay dos habitaciones (una de ellas es la apta para discapacitados y la otra es una Suite); y en el 8° y último piso se encuentra la segunda suite.

Asimismo, el Days Inn Devoto está ubicado en Av. San Martín y Asunción, a seis cuadras de la plaza Arenales, que dispone de una nutrida oferta gastronómica. La propiedad para quienes lleguen en automóvil se encuentra a poca distancia de Avenida General Paz, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad, y ubicada a pocos minutos del Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

Te puede interesar: Aperturas del GHA.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa