NOMBRAMIENTO

CVC: designaciones en dos áreas comerciales

Erika Schamis y Nicolás Posse suman responsabilidades en la dirección de CVC Corp Argentina, reportando a Cecilia Gorgo, directora ejecutiva de CVC Argentina.

Siguiendo la línea de trabajo y alineación de equipos, con el objetivo de complementar cada una de las unidades de negocios, CVC Argentina designó a Erika Schamis como directora de Non Air & Media, y a Nicolás Posse como director de Air & GDS, quedando ambos a cargo de la dirección de producto comercial de Almundo, Avantrip, Biblos y Ola.

De esta manera, los directivos liderarán dos áreas comerciales clave de la empresa, reportando directamente a Cecilia Gorgo, directora ejecutiva de CVC Corp Argentina.

Experiencia de Schamis y Posse

Vale detallar que Erika Schamis ingresó a Almundo en 2014 y ocupó importantes cargos como gerenta tour operador Latam y head management.

Por su parte, Nicolás Posse se unió en 2016 a Avantrip, donde se desempeñó como gerente comercial Paquetes & Cross Selling y gerente comercial Productos Terrestres, asumiendo luego la gerencia comercial de productos aéreos.

Formado por 10 marcas, CVC Corp es el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, con siete unidades de negocios en Brasil y tres en Argentina, que actúan en los segmentos de viajes de vacaciones y ocio, corporativas/negocios y educación (intercambio cultural en el exterior).

También te puede interesar:

CVC: acuerdo con Salta

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa