Inicio
Negocios
CVC

CVC Argentina designa a su nuevo Air Product & Pricing Director

Con una amplia trayectoria en la industria aérea, un importante ejecutivo se suma a CVC para aportar su experiencia y dar paso a una nueva etapa en la compañía.

CVC Corp Argentina anunció la incorporación de Alejandro Herrasti como Air Product & Pricing Director desde el miércoles 27 de septiembre.

Su principal desafío será acompañar al grupo en su crecimiento manteniendo al cliente como principal foco del negocio.

¿Quién es Alejandro Herrasti?

Herrasti se formó en la Universidad de Buenos Aires como licenciado en Administración. Respecto a su trayectoria profesional, su rol más reciente fue en Despegar como Air Director para Argentina y Uruguay durante siete años.

En su recorrido laboral previo se destacan compañías de renombre tales como Walmart, Jumbo Retail, Akzo Nobel Argentina y Arcor en roles vinculados a Compras y Trade Marketing.

Con una amplia trayectoria en la industria aérea, y una profunda comprensión de los desafíos y oportunidades del sector turístico, Herrasti apuntará a seguir posicionando a CVC Corp como una de las principales agencias de viajes de Argentina.

“Me entusiasma la idea de incorporarme a una compañía consolidada, con una gran trayectoria y poder aportar mis experiencias, sin perder de vista lo que llevó a CVC Corp a ser una de las agencias de viaje más importante de Argentina y de la región.”

“El desafío es llevar a CVC Corp un paso más allá en su crecimiento, teniendo siempre al cliente como principal foco”, indicó Herrasti.

De esta manera, CVC Corp Argentina comunicó su cálida bienvenida y el deseo de éxitos en la nueva etapa del profesional.

Más noticias de CVC

CVC Corp: "Respetamos el ADN de nuestras empresas argentinas"

Acuerdo con CVC Corp. para promocionar Argentina

Temas relacionados

Dejá tu comentario