Ocean Fest llega para redefinir el concepto de los viajes en cruceros: durante tres días, los pasajeros del Costa Favolosa (Costa Cruceros) disfrutarán de presentaciones en vivo de La Konga en distintos puntos del barco y horarios variados, como un plus dentro de la programación oficial.
GIT, Bentancourt y Viajes TDH, impulsores del primer chárter musical de Costa Cruceros: lanzaron el producto minicrucero de tres noches con La Konga a bordo.
Detrás de la comercialización de este primer chárter de Costa Cruceros en Argentina están GIT Operador y Bentancourt, dos operadores mayoristas con fuerte presencia en Córdoba, junto a Viajes TDH, la red de agencias de viajes con más de 50 franquicias en todo el país.
La salida está prevista para el 16 de diciembre desde Buenos Aires, con destino a Punta del Este, y regreso al puerto porteño el 19 del mismo mes.
Durante la travesía, los 3.500 pasajeros tendrán acceso ilimitado a las instalaciones del barco: bares, teatros, restaurantes, piscinas, gimnasio, boliches, espectáculos y mucho más.
Primer chárter de Costa Cruceros en Argentina: una propuesta inédita para el mercado
“Este minicrucero contará con shows exclusivos de La Konga, múltiples propuestas artísticas a bordo y muchas sorpresas”, adelantó Tristán Bentancourt, director general de Bentancourt Operador Mayorista.
El ejecutivo también destacó la gestión conjunta con la naviera para lograr que el Costa Favolosa, que no tenía prevista una escala en Buenos Aires para esa fecha, esté disponible para esta experiencia única.
Shows exclusivos de La Konga, alta demanda y proyección futura
El diferencial es claro: dos presentaciones exclusivas de La Konga, una en el teatro principal del barco y otra en la piscina central, en formato “baile”, serán los platos fuertes del Ocean Fest.
Además, habrá DJs, humoristas, música en vivo en diversos espacios del barco y una agenda cargada de entretenimiento.
“La idea es que nadie duerma. Que vivan una experiencia intensa, completa y con diversión constante”, sintetizó Bentancourt.
La propuesta ya generó una respuesta contundente del mercado: en solo mes y medio, se vendió el 60% de la capacidad. “Superó todas las expectativas. La Konga se comprometió activamente con la difusión y eso ayudó muchísimo”, remarcó el operador.
Cabe destacar que la competitividad de la propuesta, puntualizó que la iniciativa busca abrir camino a una serie de futuros minicruceros temáticos. “Queremos que sea el primero de muchos. La muestra gratis del crucero más un evento musical de este nivel es un combo que potencia el producto”, concluyó.
Temas relacionados

