LANZAMIENTO

Costa Cruceros: nuevo programa de fidelidad

C|Club es el nombre del renovado programa de lealtad de Costa Cruceros. Ofrece mayores beneficios y fue lanzado en una salida especial del Costa Fascinosa.

Costa Cruceros propone una nueva forma de disfrutar las vacaciones en sus cruceros a través del lanzamiento de C|Club, el programa de fidelización de la compañía italiana, que sido completamente renovado con el propósito de brindar a sus miembros experiencias y beneficios exclusivos.

La estructura del C|Club se basa en cinco niveles:

Blue (la categoría para aquellos que nunca han hecho un crucero); Bronce (de 1 a 5.000 puntos); Silver (de 5.001 a 30.000 puntos); Gold (de 30.001 a 140.000 puntos); y Platinum (a partir de 140.001). Este último es un flamante y exclusivo nivel al que solo unas pocas personas tendrán el privilegio de pertenecer.

Según informó la compañía naviera italiana, el mecanismo de acumulación de puntos ahora se ha simplificado, con reglas que permiten alcanzar nuevos niveles. Incluye la acreditación de puntos por cada noche de crucero en función de la categoría de cabina elegida, y puntos adicionales en función de la tarifa adquirida ("All Inclusive"), los tickets aéreos reservados con Costa y los gastos adicionales a bordo de los barcos o en My Costa, la plataforma web que permite a los huéspedes personalizar el crucero antes de partir.

Los beneficios de los miembros del Club incluyen todas las etapas de la experiencia de un crucero. Durante el proceso de reserva, por ejemplo, se ofrecen descuentos de hasta un 20% en varios cruceros. Una vez a bordo, será posible disfrutar de descuentos de hasta el 50% en varios productos y servicios; y una vez de regreso a casa los socios podrán acceder a un 10% de descuento en la compra de su próximo crucero.

Costa: más beneficios a bordo y en tierra

Vale apuntar que los beneficios más valorados en la versión anterior continúan vigentes, mientras que se han introducido otros nuevos, como la posibilidad de reservar con antelación un restaurante para cenar, nuevos regalos de fin de crucero y tarjetas de camarote personalizadas. Asimismo, se han añadido beneficios, como un descuento especial del 25% en las catas de vino combinadas con los platos del restaurante Archipiélago, un renovado espectáculo para C|Club con artistas siempre diferentes y una botella de vino espumante de bienvenida en el camarote.

Amii Stewart.jpg
Amii Stewart, la reina del soul, ofreció un show exclusivo para la presentación del C|Club de Costa Cruceros.

Amii Stewart, la reina del soul, ofreció un show exclusivo para la presentación del C|Club de Costa Cruceros.

Además, cada mes habrá promociones exclusivas que permitirán a los miembros adquirir puntos extra a través de actividades sencillas, como la actualización de sus datos personales y la descarga de la app, además de descuentos adicionales. C Magazine, la revista del club disponible en versión impresa y digital, también ha sido completamente renovada, con diseños y contenidos aún más innovadores, mientras que se ha creado un área especial en la web de Costa Cruceros para estar al día de las ofertas, promociones disponibles y la propia puntuación y categoría.

El nuevo programa de fidelización hizo su debut en el crucero C|Club, a bordo del Costa Fascinosa. Se trató de un viaje con un itinerario único y sin precedentes para la programación de Costa: 15 días explorando las islas Azores, con escalas en otros destinos atrayentes, como Madeira, Lisboa, Málaga y Cádiz.

A bordo participó como invitada especial Amii Stewart, la reina del soul, que ofreció un concierto en el teatro del barco en la gran fiesta final de celebración del lanzamiento de C|Club.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa