Inicio
Actualidad

COSTA CRUCEROS. Reunión con Matías Lammens en FIT

En la última edición de la feria, Costa Cruceros concretó una reunión con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, de cara a la temporada 2022.

En el marco de la 25º edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens mantuvo un encuentro con Fernando Joselevich, country manager de Argentina y Latam de Costa Cruceros; de cara a la temporada de verano que se aproxima, las preocupaciones del sector turismo y los planes a futuro de la compañía.

Durante la conversación, el ministro se comprometió a facilitar todas las operaciones que implican a Costa Cruceros, augurando una buena temporada para 2022.

Lo propio hizo la subsecretaria de Calidad Turística, Inés Albergucci; quien desarrolla la tarea de facilitar oportunidades y mejoras constantes.

“Con muchos proyectos por delante y la ilusión de una próspera temporada, Costa Cruceros continúa trabajando con el objetivo de mantener su excelencia y calidad de servicio para que los viajeros puedan volver a vivir una inolvidable experiencia a bordo”, manifestaron desde la compañía.

Empresa tradicional, moderna y sostenible

Costa Cruceros es una empresa italiana con sede en Génova. Durante más de 70 años, sus barcos de han viajado por los mares del mundo ofreciendo lo mejor de Italia en términos de hospitalidad, diseño, comida, bebida y entretenimiento.

Actualmente, la flota de Costa cuenta con 12 buques en funcionamiento, todos con bandera italiana.

Costa Cruceros es también un símbolo de compromiso con la sostenibilidad. En línea con los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU, la compañía allanó el camino para la innovación sostenible para toda la industria de cruceros, permitiendo nuevas tecnologías y proyectos para mejorar el desempeño ambiental de su flota.

Esto fue posible con la introducción del buque insignia propulsado por GNL, el Costa Smeralda, en 2019; y el Costa toscana, que entró en servicio en diciembre de 2021.

Con la Fundación Costa Crociere,la compañía tiene la intención de asociarse con destinos para contribuir a las necesidades sociales de las comunidades locales y crear un turismo más sostenible e inclusivo.

Dejá tu comentario