Paquetes

Costa Cruceros presentó su nuevo modelo de tarifas

Costa Cruceros presento dos nuevos paquetes, My Cruise y All Inclusive, para brindarles a los huéspedes una experiencia inolvidable con un servicio mejorado.

En vistas de ofrecer un servicio exclusivo, personalizado y simple, Costa Cruceros presentó dos nuevos paquetes: My Cruise y All Inclusive.

En este contexto, la naviera diseñó este modelo para facilitar la comercialización y adquisición de los cruceros de la compañía en Sudamérica y el mundo.

My Cruise de Costa Cruceros

El paquete My Cruise, le brinda al huésped la posibilidad de elegir entre cabinas internas, externas y balcón. "Es importante destacar que My Cruise también incluye pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena)", enfatizaron desde la compañía.

Por su parte, y para los interesados en acumular puntos Costa Club, el programa de fidelización de Costa Cruceros, podrán elegir el turno de la cena con anticipación.

All Inclusive de Costa Cruceros

En el paquete All Inclusive, además de elegir entre cabinas internas, externas y balcón, el viajero también podrá reservar suites y disponer del paquete de comidas completo.

En este orden, este paquete tiene incluido My Drinks dándole al viajero la oportunidad de disfrutar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas a cualquier hora del día a bordo de los barcos.

El paquete My Drinks ofrece:

  • cafés
  • capuchinos
  • tés
  • refrescos
  • bebidas calientes
  • snacks
  • cervezas
  • licores
  • cócteles con y sin alcohol,
  • selección ilimitada de vinos por copa
  • botella de agua de ½ litro por día y por persona.

Aquellos pasajeros que reserven los camarotes suites, tendrán el paquete de My Drinks Plus, que además de ofrecer las mismas bebidas que My Drinks, también incluye licores premium y etiquetas de cervezas.

Sobre los paquetes de Costa Cruceros

Además de My Cruise y All Inclusive, Costa Cruceros también incorporará una nueva tarifa: "Super All Inclusive, entrará en vigencia durante los próximos tres meses", indicaron.

Super All Inclusive ofrecerá el paquete de bebidas My Drinks, y la posibilidad de elegir tres excursiones especiales para realizar durante el viaje, sin costo adicional.

En este sentido, Fernando Joselevich, Country Manager de Argentina y Latam señaló: “Este nuevo concepto de tarifas esta creado con una visión customer centric, tanto directas como indirectas. Nuestro principal objetivo es facilitar a nuestros clientes el proceso de compra y acercar un modelo simple de elecciones tarifarias a los agentes de viajes. Sin dudas entendemos que la experiencia con Costa Cruceros ya comienza antes de viajar.”

Para más información sobre los paquetes de la empresa, visitar la página oficial de Costa Cruceros.

También te puede interesar:

Costa Cruceros presenta a Grand Cruise y Vuelta al Mundo desde Argentina

Dejá tu comentario

notas de tapa