ACTUALIDAD NAVIERA

COSTA CRUCEROS. Mayor oferta para Sudamérica

En el marco de la renovación de itinerarios en su calendario global, Costa Cruceros amplía su oferta para la temporada sudamericana 2021-2022.

En ese contexto, una de las novedades es la llegada a Buenos Aires del Costa Fascinosa, en lugar de su gemelo, el Costa Favolosa.

La embarcación arribará el 17 de diciembre de 2021 y mantendrá los mismos itinerarios y fechas de navegación hasta el último embarque, que tendrá lugar el 9 de abril para la travesía Argentina-Italia.

Con opciones de cruceros de 8 noches por Brasil y Uruguay, con embarque y desembarque en Buenos Aires, el Costa Fascinosa brindará su destacada gastronomía y atractivos espectáculos para la nueva temporada.

Operación de Costa Cruceros en Sudamérica

Además, el buque insignia Costa Smeralda vendrá en lugar del Costa Toscana. Así, Costa Cruceros asegura la llegada del barco más grande de la historia de la temporada sudamericana, añadiendo el tradicional crucero de Navidad a partir del 20 de diciembre de 2021 con el mismo itinerario que el Costa Toscana: 7 noches partiendo de Santos o Salvador, mientras que el último embarque se realizará el 18 de abril para la travesía Brasil-Italia.

“Estamos comprometidos a ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Por una cuestión estratégica mundial, traeremos al gemelo del Costa Toscana -el Costa Smeralda- con el mismo nivel de calidad, confort y seguridad para los brasileños, que podrán viajar en un barco de categoría XL, el más nuevo y moderno de la compañía”, afirmó Darío Rustico, presidente ejecutivo de Costa Cruceros para América del Sur y Central, quien agregó: “Estamos orgullosos de que el grupo Costa sea el primero en adoptar el gas natural licuado (GNL). El buque Costa Smeralda fue desarrollado con un enfoque en el huésped y la sostenibilidad, siendo diseñado como una ‘ciudad inteligente’ itinerante, teniendo la opción de operar con el combustible más limpio del mundo, el GNL”.

Las actualizaciones de los programas estarán disponibles en las próximas semanas en los sistemas de reserva de Costa Cruceros, mientras que se puede consultar información detallada en www.costacruceros.com y en los portales exclusivos para agencias de viajes Costa Extra Argentina (www.costaextra.com.ar) y Costa Extra Latam (www.costaextra.com.mx).

notas de tapa