Costa Cruceros encarará la próxima temporada de cruceros con fuerza reafirmando su compromiso con el mercado argentino. Este verano, llegará al puerto Quinquela Martín el Costa Diadema, que será el barco más grande que haya llegado a Buenos Aires hasta la fecha.
Flavio González, head of trade Argentina y Latam de Costa Cruceros; y Fernando Joselevich, CM Argentina y Latam de Costa Cruceros.
Flavio González, head of Trade Argentina Sales, aseguró que la ocupación será completa, impulsada por la mayor capacidad del Diadema y la creciente demanda en el país. "Este año tomamos posición de algunas cabinas más en el Diadema debido a la buena recepción que tuvo la propuesta en Argentina", afirma González.
Así es el Costa Diadema
El Costa Diadema ofrece una experiencia renovada, con una mayor oferta gastronómica, incluyendo restaurantes temáticos como el Teppanyaki y el Sushino, y espacios más amplios para todas las edades. "El barco proporciona una infraestructura en la que cada uno puede encontrar su lugar", destacó González. Desde bares temáticos hasta áreas dedicadas a niños y adultos mayores, el Diadema busca satisfacer las necesidades de todos los pasajeros.
Con capacidad para 5.000 pasajeros, remplazará al Costa Favolosa en la ruta que incluye Santos, Brasil, mientras que el Favolosa asumirá el itinerario que antes realizaba el Costa Fascinosa. Esta reorganización, sumada a una mayor oferta de mini cruceros, implica un incremento de casi 4.000 pasajeros en comparación con el año pasado.
"Mini cruceros" las nuevas escapadas de Costa Cruceros
Los mini cruceros, con itinerarios de 3 y 4 noches que incluyen Montevideo y Punta del Este, se presentan como una opción ideal para el público corporativo y para quienes buscan una primera experiencia en cruceros. "Los mini cruceros permiten a la gente sacarse la espina y descubrir todo lo que un crucero puede ofrecer", explicó Fernando Joselevich, country Manager Argentina & Latam de Costa Cruceros.
"La gente sabe que cuando compra Costa, ante cualquier eventualidad, va a tener a alguien que lo atienda y le brinde una solución", aseguró Joselevich González. La compañía busca mantener un equilibrio entre su oferta para el sector corporativo y su esencia familiar, ofreciendo espacios y actividades para todos los gustos. "El crucero es un espacio de convivencia donde todos pueden disfrutar de la experiencia", concluye González. Con una propuesta que combina tradición, innovación y un servicio personalizado, Costa Cruceros se consolida como una opción líder en el mercado argentino.
Para concluir, Costa Cruceros también fortalece su presencia en el interior de Argentina, con un plan de expansión que incluye actividades en Rosario, Rafaela y Tucumán. "Estamos desarrollando alianzas estratégicas con operadores en diferentes ciudades para acercar nuestra propuesta a todo el país", remarcó González. La compañía planea continuar su expansión en 2025, con foco en el centro y norte del país.
Más noticias que pueden interesarte
Costa Cruceros promociona sus escapadas desde Buenos Aires a bordo del Costa Favolosa
Temas relacionados

