Inicio
Negocios
Costa Cruceros

Costa Cruceros amplía su capacidad en la región con el Costa Diadema

Costa Cruceros anunció que el barco Costa Diadema operará en Buenos Aires. Se incrementarán las salidas de los minicruceros para la temporada 2024/2025.

Costa Cruceros ofreció un evento de prensa en la Terminal de Cruceros Quinquela Martín a bordo del barco “Costa Favolosa” con el objetivo de compartir un balance de la temporada 2023 y adelantar algunas de las novedades para el próximo período.

Fernando Joselevich, Country Manager de Costa Cruceros para Argentina y Latinoamérica, estuvo presente en el encuentro y aseguró que gracias a las cifras de ocupación de la temporada, la naviera apostará a incrementar la capacidad de sus cruceros y salidas en la región.

“En comparación con el año pasado, para esta temporada aumentamos la oferta en un 30% y tuvimos una muy alta aceptación, alcanzando una ocupación del 99%", destacó Joselevich.

“Para el verano 2024/2025 vamos a traer el barco más grande de Costa que haya operado en el puerto de Buenos Aires; el Costa Diadema, con una capacidad de 4.927 personas.”

Además, los barcos Costa Favolosa y Costa Fascinosa que operaron durante esta temporada, seguirán en la región ofreciendo itinerarios de 3 a 9 días recorriendo Buenos Aires, Montevideo, Ilha Grande, Ilhabela, Camboriú y Rio de Janeiro, entre otros destinos de la región.

Costa Cruceros-evento de prensa.jpg
Hernán Soulé, Head de Marketing de Costa Cruceros, Federico Filadoro, coordinador de Ventas para Latinoamérica, y Fernando Joselevich, Country Manager para Argentina y Latinoamérica.

Hernán Soulé, Head de Marketing de Costa Cruceros, Federico Filadoro, coordinador de Ventas para Latinoamérica, y Fernando Joselevich, Country Manager para Argentina y Latinoamérica.

Costa Cruceros incrementa las salidas de los “minicruceros” para la próxima temporada

Durante este verano, Costa Cruceros ofreció el producto “mini cruceros ”; itinerarios de 3 o 4 noches desde Buenos Aires a Punta del Este y Montevideo.

Al respecto, Joselevich destacó: “Estos itinerarios más cortos son una buena opción para aquellos pasajeros que nunca viajaron en crucero, que quieren tomarse un descanso y no tienen tantos días libres, o que cuentan con un presupuesto más acotado”.

Además, aseguró que Costa Cruceros es la única naviera que ofrece este tipo de itinerarios en la región y debido a la popularidad del producto, han tomado la decisión de incrementar las salidas para la próxima temporada, con 4 durante diciembre y una para el final del verano.

Costa Cruceros-evento de prensa (1).jpg
Costa Cruceros ofreció un evento de prensa en la Terminal de Cruceros Quinquela Martín a bordo del barco “Costa Favolosa”.

Costa Cruceros ofreció un evento de prensa en la Terminal de Cruceros Quinquela Martín a bordo del barco “Costa Favolosa”.

Los cruceros se afianzan como un producto turístico multisegmento

En el marco del evento, Joselevich destacó la presencia de distintos segmentos de pasajeros a bordo, registrados durante el 2023.

“Hace varios años el concepto de los cruceros estaba dirigido a gente mayor. Hoy en día son multisegmentos; tenemos solos y solas, familias con niños y adolescentes, grupos de amigos y quinceañeras, a las que les asignamos un espacio y actividades sin afectar el viaje de los demás pasajeros”, declaró Joselevich.

“La estrella de esta temporada ha sido la inserción de Costa en el segmento MICE, este año las empresas nos han elegido para hacer su lanzamiento de producto, para traer a sus mejores vendedores o hacer su evento de fin de año”, destacó.

Entre los beneficios de este tipo de productos, Joselevich señaló la gastronomía de primer nivel, las propuestas de entretenimiento a bordo, y la facilidad de contratar de forma anticipada la mayoría de las prestaciones, manteniendo un control de gastos.

Si te interesa conocer más información sobre los productos de la naviera ingresa al sitio web de Costa Cruceros.

Dejá tu comentario