ASISTENCIA

Coris: beneficios, promociones y herramientas para los agentes

Con numerosos beneficios para los pasajeros, y promociones con destacados descuentos, Coris suma servicio y apuesta fuerte al canal de las agencias de viajes.

Firmemente posicionada en el mercado, Coris continúa su desarrollo sumando productos y beneficios.

En ese sentido, y como novedad, recientemente llevó a los 75 años la cobertura por enfermedades preexistentes con tope de U$S 10 mil en su producto Global Plus.

Así lo afirmaron Pilar Lozano, CEO de la compañía; y Francisco Rodrigo, director comercial; quienes agregaron: “Además, comenzamos una promoción para aquellas agencias que buscan para sus pasajeros un monto adecuado de cobertura y el beneficio adicional sobre las eventualidades ante enfermedades con estas características, sobre todo en viajeros a partir de los 50 años”.

Asimismo, los directivos sostuvieron: “En ese aspecto, nuestro producto Coris 100 se mantiene a la vanguardia con un tope de U$S 100 mil por enfermedad y U$S 100 mil por accidente, y sus U$S 40 mil de cobertura Premium en preexistencias”.

Promociones y diferenciales de Coris

Por otro lado, los directivos afirmaron: “También continuamos con nuestra promo sobre el producto Global con tope de U$S 65 mil, con el 40% off; el plan ‘Family & Friends’, que otorga un 50% off del segundo al quinto pasajero en nuestros productos internacionales; y el 50% off en Nacional Premium y Oxygen”.

En cuanto a los diferenciales de Coris, indicaron: “Todos nuestros productos incluyen Garantía de Cancelación Toda Causa. Además, nuestros montos de cobertura por enfermedad o accidente son por evento, por lo que compiten sin problema con productos con mayores montos de cobertura, pero globales”.

“Ante diferentes eventos y circunstancias, la cobertura de Coris no se agota; con cada evento se restaura el tope siempre que no estén relacionados entre sí.”

“Además, cubrimos a todos nuestros pasajeros hasta los 99 años.”

También te puede interesar:

Coris: destacado crecimiento en 2022

Herramientas para los agentes de viajes

Con relación a las herramientas que se les facilitan a los agentes de viajes, indicaron: “Trabajamos permanentemente en la actualización de nuestro Sistema Coris, una completa intranet donde pueden llevar el control total de sus ventas, estadísticas, detalles administrativos y pagos”.

“En ese sentido, continuamos camino a convertirnos en líderes en el segmento de agencias, apostando a este canal con acciones, capacitaciones y herramientas.”

Por último, Lozano y Rodrigo expresaron: “Amamos lo que hacemos y trabajamos en pos de brindar excelencia en servicios al agente de viajes y sus pasajeros”.

Otras noticias que pueden interesarte:

Coris: asistencia para el sector corporativo

Coris: acompañamiento constante a los agentes

Coris: destacado crecimiento en el mercado

Dejá tu comentario

notas de tapa