personalización

Córdoba: Azur Real Hotel lanzó su Experiencia 360° de lujo

El Azur Real Hotel Boutique redefinió completamente su propuesta de hospedaje en Córdoba con el lanzamiento de Experiencias 360°, íntegramente personalizadas.

Emplazado en el centro histórico de la Ciudad de Córdoba, en una casona de lujo de 1915, el Azur Real Hotel Boutique redefinió completamente su propuesta de hospedaje, creando Experiencias 360° de lujo e íntegramente personalizadas.

Los dueños del proyecto explicaron de qué se trata esta nueva propuesta: “Es lo más parecido a un all inclusive, pero decidimos no utilizar esa palabra porque no somos un hotel de cadena. No es todo, todo el tiempo sino una cuidadosa selección de experiencias personalizadas. Todo tiene un por qué y una razón de ser”.

Además, explicaron que “la casa donde funciona el hotel cuenta historias e invita a vivenciar emociones. Si unimos todo eso con el diferencial de poder ofrecer un servicio 100% personalizado, armado a gusto de cada cliente, nos da como resultado una exclusiva experiencia, porque no existen los límites para ofrecer un servicio distintivo”.

Cabe aclarar que Experiencia 360° se ofrece en sus versiones de 1 o 2 noches, y solo se puede realizar alojándose en la nueva Suite del hotel.

Córdoba AZUR ph G Viramonte-4683.jpg
Estadía de lujo en Córdoba: uno de los ítems destacados de Azur Real Hotel Boutique son los Baños Antiguos del spa.

Estadía de lujo en Córdoba: uno de los ítems destacados de Azur Real Hotel Boutique son los Baños Antiguos del spa.

Hotelería de lujo y bienestar en Córdoba

Por otra parte, otro de los ítems destacados de Azur Real Hotel Boutique son los Baños Antiguos del spa, que fueron creados con la premisa de volver a las raíces y recuperar el concepto original: según sus siglas en latín spa significa Salutem per aquam.

En tal sentido, este espacio busca reconectar a los visitantes con el bienestar utilizando el agua como medio y protagonista. Un circuito de 2 horas para relajar cuerpo y mente en un recorrido de aguas en diferentes estados y temperaturas.

Te puede interesar:

Córdoba: Parque y Reserva Nacional Ansenuza.

Ubicado en el subsuelo del hotel Azur, y utilizando técnicas de arquitectura jesuítica (tan característica de esta ciudad), se desarrolló este proyecto bajo el concepto del uso del agua y los beneficios para la salud que las antiguas civilizaciones le otorgaban. Un ritual vivencial en un templo que invita a la introspección bajo la luz de las velas.

Se puede disfrutar esta propuesta de forma independiente o en complemento con otros servicios del hotel y del spa, como masajes, tratamientos, rituales o el maridaje ideal con la gastronomía del restaurante Bruma.

Experiencia 360° en gastronomía

La gastronomía que se ofrece en las Experiencias 360 es totalmente distinta a una cena regular. Desde el momento en que se toma la reserva, comienza a funcionar un mecanismo interno para personalizar hasta el último detalle en el desayuno, almuerzo o cena.

Además, luego de hablar personalmente con los huéspedes y ajustar gustos personales, preferencias y otros detalles, se reúnen todas las áreas del hotel y definen cómo será la Experiencia 360° personalizada.

Córdoba Azur Desayuno.jpg
Estadía de lujo en Córdoba: la gastronomía del hotel se personaliza en base a gustos y preferencias de los huéspedes.

Estadía de lujo en Córdoba: la gastronomía del hotel se personaliza en base a gustos y preferencias de los huéspedes.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa