ECTU 2022

ECTU: las salidas grupales de Connecting Travel

En Ectu 2022, Connecting Travel presenta sus salidas grupales a Europa y Medio Oriente, con cupos confirmados de Turkish Airlines, y a la Patagonia argentina.

Asimismo, Lidia Rodríguez, directora de Connecting Travel, da a conocer sus expectativas comerciales y su postura frente a la nueva demanda.

Connecting Travel: salidas grupales a Europa, Medio Oriente y Patagonia argentina

En Ectu 2022, Connecting Travel se encuentra presentando salidas grupales a Europa y Medio Oriente, con cupos confirmados de Turkish Airlines.

El calendario de salidas está conformado de la siguiente manera:

  • 23 de agosto: Fabulas de Turquía & Croacia con Montenegro y Medjugorje.
  • 30 de agosto: Fabulas de Turquía & Grecia con Mikonos y Santorini.
  • 20 de septiembre: Fabulas de Turquía & Costa Amalfitana.
  • 4 de octubre: Fabulas de Turquía & Costa Azul.
  • 18 de octubre: Fabulas de Turquía & Egipto con crucero por el Mar Rojo.

Asimismo, la operadora también ofrece la salida grupal Patagonia Extraordinaria, la cual se realiza el 16 de octubre, cuenta con vuelo directo de Aerolíneas Argentinas y recorre las ciudades de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia. La duración es de 12 noches.

Las expectativas comerciales de Connecting Travel

Con respecto a las expectativas comerciales de cara a la temporada y a los meses siguientes, la directora explica: “Apuntamos a un gran crecimiento comercial, porque la gente quiere viajar después de estos dos años”.

Además, recalca la incorporación al equipo de trabajo de Natalia Prowopiw, especialista en destinos exóticos, y a Daniel Ramos, encargado de las salidas grupales.

La nueva normalidad y demanda para Connecting Travel

En la nueva normalidad, Rodríguez explica que los pasajeros contratan los paquetes a través de agencias de viajes confiables.

“Los viajeros controlan que las agencias de viajes estén registradas correctamente en la página web del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, como así también verifican que posean legajo. De esta forma, tienen respaldo en caso de inconvenientes de cancelación o que contraigan Covid-19”, comenta la ejecutiva.

Por último, la directora explica que hay una fuerte demanda de contratación de viajes grupales sin anticipación y con más exigencias.

Los interesados en conocer más acerca de la operadora pueden ingresar al sitio oficial de Connecting Travel.

Más sobre ECTU:

ECTU: la cita de los profesionales para concretar negocios

Dejá tu comentario

notas de tapa