Inicio
Negocios
Comité Visit USA

Comité Visit USA: el Brightline ya llega a Orlando

El Comité Visit USA Argentina ofreció un webinar, exclusivo para profesionales, sobre el nuevo servicio de trenes de alta velocidad que une Miami con Orlando.

Con una audiencia récord que superó los 400 agentes de viajes de distintos puntos del país, se llevó a cabo el sexto webinar del ciclo 2023 de acciones virtuales de marketing turístico del Comité Visit USA Argentina.

En esta oportunidad el encuentro estuvo dedicado a los servicios del Brightline, el tren de alta velocidad que desde el 22 de septiembre pasado une Miami con Orlando, el primero en su tipo en Estados Unidos, producto de una inversión de US$ 6 mil millones.

Previamente, María Lorena Pino y Maru Protasowicki, ejecutivas de Cuentas de Copa Airlines, pasaron revista a la actualidad de la línea aérea, que conecta 81 destinos en 32 países de las Américas a través de su hub en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá.

Con 81 aeronaves operativas, Copa opera en Argentina más de 50 frecuencias semanales hacia Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

La alta velocidad llegó a Orlando

Luego, Gabriel Martínez, vicepresidente de Distribución Brightline, explicó detalladamente el nuevo servicio ferroviario de Florida, que en 3:30 horas conecta a Miami con Orlando a través de cuatro operaciones en cada sentido. “Queremos que la gente se vuelva a enamorar de los viajes en tren, como en la época dorada”, sostuvo el ejecutivo.

El Brightline parte del centro de Miami –cuenta con paradas en Aventura, Fort Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach– y, como quedó dicho, desde hace pocos días llega al Aeropuerto Internacional de Orlando.

Las formaciones disponen de dos clases, Smart y Premium, y en el viaje se ofrecen snacks y bebidas de alta calidad, al tiempo que los pasajeros cuentan con conexión wi-fi a su disposición. Además, las estaciones cuentan con bares y tiendas de conveniencia.

Martínez destacó que los operadores mayoristas especializados en Estados Unidos cuentan con tarifas comisionables.

Visit USA - Brightline.png
Gabriel Martínez, vicepresidente de Distribución de Brightline, brindó amplios detalles sobre el flamante servicio a Orlando.

Gabriel Martínez, vicepresidente de Distribución de Brightline, brindó amplios detalles sobre el flamante servicio a Orlando.

Como broche de oro del webinar se sorteó un boleto de Copa Airlines a Estados Unidos, premio que recayó en Celeste Ríos, de Valigetta Viajes (Tandíl); y dos tickets de Brightline, que en este caso fueron para Karina Vodopiriz, de TicketYa (Buenos Aires).

Refiriéndose al ciclo 2023 de webinars del Comité Visit USA Argentina, Pablo Bazzetti, presidente de la entidad, dijo: “Estamos felices de haber logrado interesar a una audiencia récord en este nuevo seminario, donde más de 400 profesionales del trade pudieron conocer de primera mano esta gran novedad para el turismo en Florida. Mientras tanto, continuamos generando herramientas de capacitación para agentes de viajes en estrecha colaboración con nuestros socios y partners.”

Vale destacar que el ciclo de webinars 2023 del Comité Visit USA Argentina está auspiciado por Copa Airlines, United Airlines y Brand USA.

Comité Visit USA Argentina: próximos eventos presenciales

Bahía Blanca
Jornada de capacitación y workshop
7 de noviembre de 2023
Hotel Land Plaza, Saavedra 41
Horario: 9 a 13:30

Mar del Plata
Jornada de capacitación y workshop
9 de noviembre de 2023
Hotel Nuevo Ostende, H. Yrigoyen 1737
Horario: 14 a 18:30

Sitio web: Comité Visit USA Argentina

Otras noticias de turismo que podrían interesarte

Comité Visit USA: capacitación sobre el Kennedy Space Center

Comité Visit USA: Copa Airlines y SeaWorld en la promoción

Comité Visit USA: ¿qué hay de nuevo en Universal Orlando?

Comité Visit USA: claves para vender Orlando

Comité Visit USA: ¿Qué hay de nuevo en Miami?

Temas relacionados

Dejá tu comentario