PROMOCIONES

CLUB MED. Ofertas de Black Friday en el Caribe y Brasil

Con un 45% de descuento, además de la posibilidad de abonar en cuotas con tarjeta de crédito, Club Med ofrece atractivas propuestas en dichos destinos.

Se trata de paquetes “all-inclusive” que se pueden adquirir a precios promocionales para viajar durante todo 2022.

Múltiples opciones en el Caribe y Brasil

Puntualmente, la iniciativa contempla un 45% OFF + cuotas sin interés (12 con Amex, y 6 con Visa o Mastercard).

Entre las múltiples opciones se encuentran los resorts de Punta Cana, Columbus Isle, Turkoise, Cancún, Miches, Sandpiper Bay e Ixtapa, en el Caribe; y los muy elegidos Trancoso, Río das Pedras y Lake Paradise, en Brasil.

Como siempre, vale destacar que en el “todo incluido” de Club Med figura la comida, la bebida, el cuidado para niños desde los 4 meses en adelante, y todos los deportes y actividades que proponen las propiedades.

Por otro lado, vale resaltar que cada resort abierto de la compañía está aplicando rigurosos protocolos para proteger del Covid-19 a los trabajadores y a los huéspedes.

En ese sentido, los procesos están certificados por Cristal, un programa de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad, que incluye la nueva certificación de prevención POSICheck Covid-19.

De esta manera, todos los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que estas van cambiando.

Un paraíso en Maldivas

Cada uno de los 80 resorts de Club Med está ubicado en un lugar excepcional y de una belleza extraordinaria.

En ese contexto, la última novedad son las villas eco-nature de la isla de Finolhu, en las Maldivas, cuya estructura de madera combina discretamente con el azul de las aguas cristalinas del océano Índico. Al igual que este sitio mágico, todas las propiedades de la compañía se integran e inspiran en un ambiente natural y cultural especial.

Al respecto, cabe destacar que Club Med dedica su esfuerzo a limitar el impacto medioambiental de toda su actividad controlando, por ejemplo, el consumo de agua y energía.

También te puede interesar:

Club Med: Plataforma online para agentes

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa