Inicio
Negocios
Club Med

Club Med: lanzamiento de Great Advisors Loyalty, programa de incentivo para los vendedores de las agencias

El 1º de enero entró en vigencia el flamante programa de incentivo de Club Med, destinado exclusivamente a los vendedores de las agencias de viajes.

Con un ameno cóctel brindado en el Rooftop Plaza de Mayo, Club Med concretó la presentación oficial de su programa Great Advisors Loyalty, que entró en vigencia el 1º de enero y está destinado exclusivamente a los vendedores de las agencias de viajes, complementando así al programa Expert, creado para las firmas minoristas.

Entre otros directivos de la compañía estuvieron presentes Pablo Godoy, vicepresidente de Argentina y Países Hispanos de Latam; Eleonora Zeballos, gerenta comercial en Argentina; Abin Rosales, gerente comercial de los Países Latinoamericanos; Leonardo Petricca, gerente de Marketing de la compañía; y Victoria Monti, ejecutiva comercial.

Después de las palabras de bienvenida brindadas por Zeballos y Godoy, y de un emotivo video que mostró la evolución histórica y el desarrollo de la marca, fue explicada a los asistentes la metodología del flamante programa.

club med.jpg
Eleonora Zeballos y Pablo Godoy durante la presentación de Club Med.

Eleonora Zeballos y Pablo Godoy durante la presentación de Club Med.

¿Cómo se utiliza Great Advisors Loyalty?

Great Advisors Loyalty –implementado únicamente en Argentina– tiene diferentes categorías, cada una relacionada con la cantidad de ventas realizadas por el miembro de la agencia, que posteriormente podrá canjear los puntos acumulados por estadías en los villages.

De esa manera, el 1º de enero comenzaron a computar los puntos de las ventas de 2023 para 2024 y las de 2024 para 2025.

La información detallada de cada vendedor va a estar disponible diariamente en la página web de Club Med, específicamente en el portal para la autogestión de los agentes CMTA (Club Med Travel Agent).

Además, es importante agregar que el agente, si lo desea, va a poder transferir su beneficio a un cliente, ya sea como cortesía o como método de fidelización.

También es relevante subrayar que el usuario puede sumar puntos concretando sus ventas por cualquiera de las modalidades disponibles, esto es llamando al call center, escribiendo al email de la compañía, o a través de la plataforma, en este último caso con la posibilidad de hacerlo cualquier día a cualquier hora.

club med (3).jpg
Los directivos de Club Med compartieron un ameno encuentro con los agentes.

Los directivos de Club Med compartieron un ameno encuentro con los agentes.

Exitoso primer semestre de Club Med en Argentina

Durante el transcurso del agradable encuentro, que también les posibilitó a los presentes apreciar magníficas vistas de la ciudad, dialogaron con este medio Eleonora Zeballos y Pablo Godoy.

Este último señaló: “Comenzamos 2024 con un gran entusiasmo debido a que, estando en la primera quincena del año, ya superamos el objetivo de ventas propuesto para el primer semestre en Argentina, lo cual resulta muy alentador”.

“Esto demuestra, una vez más, que nuestro producto se adecua muy bien a nuestro segmento de viajeros, que es una propuesta muy deseable. Es un all-inclusive, sí, pero con variados diferenciales que marcan un estilo y una identidad propias.”

“Así y todo seguimos planteándonos desafíos, ya que consideramos que aún hay un gran potencial en el mercado argentino, motivo por el cual implementamos acciones como la presentada esta noche.”

“A la vez, continuamos desarrollando plazas en todo el país, siempre con resultados muy positivos e inmediatos.”

“También es importante subrayar que además del segmento vacacional, trabajamos con éxito todo lo que es Meetings & Events, recibiendo en los villages a grupos corporativos, deportivos, y de congresos y convenciones.”

“Volviendo al mercado argentino, que Great Advisors Loyalty haya sido lanzado únicamente aquí, por ahora, habla de su alta importancia.”

club med (5).jpg
Godoy y Zeballos durante la apertura de la presentación de Great Advisors Loyalty.

Godoy y Zeballos durante la apertura de la presentación de Great Advisors Loyalty.

Autogestión de los agentes de viajes

Por su parte, Eleonora Zaballos sostuvo: “El segmento de las agencias, que son nuestros socios naturales, es fundamental. En ese sentido, haber lanzado Great Advisors Loyalty es como haber saldado una deuda que teníamos con los vendedores, ya que el programa Expert está destinado –desde hace más de 20 años– puntualmente a la firma más que a cada miembro de la misma”.

“En cuanto al impulso de las ventas, la herramienta de autogestión CMTA ha sido de vital importancia, ya que el profesional puede cotizar, reservar, pagar y recibir su voucher las 24 horas los siete días de la semana.”

“Al respecto, vale detallar que durante 2023, el primer año de actividad del sistema, el 25% de las ventas se realizaron a través suyo.”

Por último, la directiva expresó: “Estamos muy satisfechos con el funcionamiento del CMTA y con este lanzamiento, que además de potenciar la comercialización será útil para seguir fidelizando clientes”.

Galería de fotos de la presentación de Club Med

club med (10).jpg
club med + (8).jpg
club med + (9).jpg
club med + (10).jpg
club med + (13).jpg
club med + (15).jpg
club med + (16).jpg
club med + (17).jpg
club med + (18).jpg
club med + (19).jpg
club med + (1).jpg
club med + (2) ++.jpg
club med + (20).jpg
club med + (3).jpg
club med + (4).jpg
club med (8).jpg

Temas relacionados

Dejá tu comentario