Inicio
Negocios

Club Med lanza su programa de incentivo para los agentes de viajes

Great Advisors es el nombre del programa de incentivo de Club Med para los agentes de viajes, mediante el cual premiará las ventas que concreten cotidianamente.

El 1º de enero entrará en vigencia el flamante programa de incentivo para agentes de viajes de Club Med, mediante el cual cada profesional de las agencias podrá sumar puntos de acuerdo a las ventas que haya concretado en 2023 y concrete durante 2024.

Así lo afirmaron Leonardo Petricca, gerente de Marketing de la compañía; y Victoria Monti, ejecutiva comercial; quienes agregaron: “El programa –implementado sólo en Argentina– se llama Great Advisors y va a tener diferentes categorías, cada una relacionada con la cantidad de ventas realizadas por el agente, que posteriormente podrá canjear los puntos acumulados por estadías en los villages”.

Club Med, siempre cerca de las agencias

En ese contexto, Monti indicó: “Trabajamos dos años analizando y estudiando las posibilidades de implementar este programa, y haberlo logrado es muy satisfactorio. Sin dudas ayudó que siempre ha sido importante pertenecer a la familia, a la comunidad de Club Med”.

“A partir del 1º de enero comienzan a computar los puntos de las ventas de 2023 para 2024 y, claro, las de 2024 para 2025. La información detallada de cada agente va a estar disponible diariamente en nuestra página web, en el portal de emisión.”

Al respecto, Petricca añadió: “Además, es importante agregar que el agente, si lo desea, va a poder transferir su beneficio a un cliente, ya sea como cortesía o como método de fidelización.”

“También es relevante subrayar que el usuario podrá sumar puntos concretando sus ventas por cualquiera de las modalidades disponibles, esto es llamando al call center, escribiendo a nuestro email, o a través de la plataforma, en este último caso con la posibilidad de hacerlo cualquier día a cualquier hora.”

De este modo, Great Advisors, destinado a los agentes, se suma a Experts, el programa de Club Med para las agencias.

“Estamos muy contentos con esta gran novedad. Nosotros tenemos una muy estrecha y cercana relación con las agencias, y a través del nuevo programa sin dudas vamos a reforzar aún más ese lazo”, concluyeron Petricca y Monti.

Para cualquier consulta sobre el programa, los interesados pueden escribir al siguiente email.

Dejá tu comentario