PREMIOS

Club Med celebró el Top Experts en Miches

El magnífico entorno natural de Miches, en República Dominicana, fue el marco donde Club Med realizó su tradicional evento para premiar a las agencias.

Del 19 al 25 de junio, Club Med concretó una nueva edición de su evento Top Experts, en el cual se premia a las 15 agencias de viajes que más venden el producto de la compañía en Argentina.

Este año, el destino elegido para disfrutar de dicho premio –un viaje all inclusive como solo Club Med puede ofrecer– fue Miches, en República Dominicana.

Allí funciona el Club Med Miches Playa Esmeralda, un resort de la línea de lujo Exclusive Collection, que se inauguró unas semanas antes de la pandemia y que actualmente tiene una muy alta demanda.

Excursiones y actividades en el Club Med Miches Playa Esmeralda

Vale destacar que Club Med Miches Playa Esmeralda obtuvo recientemente una designación de 5 estrellas por parte de los Americas Property Awards en la categoría “Mejor diseño de interiores”, premio que representa el máximo galardón para las propiedades que compiten en las categorías de bienes raíces, desarrollo, arquitectura, diseño y marketing.

Por otro lado, hay que subrayar que las excursiones locales, como un tour de avistamiento de ballenas en la Bahía de Samaná, son ideales para toda la familia.

Dicha propuesta fue disfrutada plenamente por los invitados de Top Experts, que también tuvieron la oportunidad de elegir practicar buceo, kayak, esnórquel, gimnasia acuática, y tenis, entre otras actividades.

Club Med.JPG
Los agentes durante una de las actividades del evento de Club Med.

Los agentes durante una de las actividades del evento de Club Med.

La opinión de los agentes sobre Miches y el resort

En ese marco, Mariana Rodríguez Arias, directora de la agencia Destinos a Medida –una de las compañías que participaron del Top Experts– destacó que “después del evento me quedé recorriendo otras playas de la zona pero ninguna me asombró como Miches: el color del agua, lo virgen de sus alrededores, los kilómetros de playa para caminar, y la naturaleza en su máxima expresión son únicos”.

Además, apuntó sobre el resort: “La decoración es increíble, al igual que la amplitud de las habitaciones. La gastronomía es excelente y muy variada, y el entorno, magnífico. Me parece muy recomendable para todo tipo de público, ya sean parejas, grupo de amigos o familias; tiene todo lo necesario para una estadía fabulosa”.

Para más datos sobre el resort, el interesado puede ingresar a la página web de Club Med.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa