TURISMO EN LA CIUDAD

CIUDAD DE BUENOS AIRES. Promoción turística en Neuquén

Después de pasar por Mar del Plata y Rosario, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires promocionó la oferta turística porteña en Neuquén.

El 26 de febrero, la Ciudad de Buenos Aires realizó un evento en Neuquén a los fines de promocionar sus atractivos turísticos, culturales y gastronómicos, tal como ya lo había hecho en Mar del Plata y Rosario.

La cita tuvo lugar en el Hotel Howard Johnson de la ciudad capital y contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y turísticas.

La presentación estuvo a cargo de Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística del gobierno porteño, quien durante la jornada señaló: “Estos encuentros nos permiten mostrar todo lo que tiene hoy Buenos Aires para ofrecer a quienes nos eligen y visitan. La Ciudad hoy posee una amplia oferta gastronómica que puede disfrutarse al aire libre gracias a la readaptación que se hizo del espacio público. Además hay muchas actividades que pueden realizarse en distintos barrios, tales como Chacarita, Villa Crespo o Barracas. También nos posibilita invitar a los porteños a visitar Neuquén y conocer toda la belleza que tiene esta provincia”.

Previo al evento, Gutiérrez -junto a su gerente operativo para el mercado nacional, Roberto Klopsch- sostuvieron una reunión para debatir sobre el turismo pospandemia con Marisa Focarazzo, ministra de Turismo de la provincia de Neuquén; Germán Bakker, subsecretario de Turismo; Diego Cayo, subsecretario municipal de Turismo y Desarrollo social; Clarisa Vermeulen, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Neuquén y Valle de Río Negro; y Gustavo Amman, presidente de la Cámara Hotelera neuquina.

https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/que-hacer-en-la-ciudad

notas de tapa