ACTUALIDAD NAVIERA

CELEBRITY CRUISES. El Celebrity Edge navegará en el Caribe

El nuevo y lujoso Celebrity Edge, de Celebrity Cruises, partirá desde Ft. Lauderdale el 26 de junio hacia el Caribe, donde realizará un crucero de siete noches.

La directora ejecutiva y presidenta de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, anunció que el sábado 26 de junio es la fecha confirmada para que el Celebrity Edge se convierta en el primer crucero en navegar desde aguas de Estados Unidos después de un largo receso de la actividad.

La embarcación partirá de Port Everglades, en Fort Lauderdale, para efectuar un crucero de siete noches por el Caribe, en lo que promete ser un momento histórico para la marca y la industria.

El Celebrity Edge recibió luz verde de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para ser el primer barco en regresar a la actividad, habiendo cumplido con todos los nuevos estándares para brindar una experiencia de crucero saludable para sus huéspedes y la tripulación.

“Estoy más que orgullosa y emocionada de poder decir que ha llegado el día; volvemos a la actividad de la mano del Celebrity Edge. El poder de viajar tiene una forma de sanar nuestras almas a medida que nos conectamos con culturas y lugares de interés, y vivimos experiencias que traen mayor alegría y energía renovada a nuestras vidas; nada se compara con estas vivencias en el mar. Nos hemos preparado durante meses para este día tan especial y estamos listos y ansiosos por dar la bienvenida a nuestros invitados a bordo una vez más”, señaló Lutoff-Perlo.

Por su parte, Richard Fain, presidente de Royal Caribbean Group, empresa matriz de Celebrity Cruises, afirmó: “La emocionante noticia de hoy es el resultado de una colaboración con los CDC, nuestros funcionarios electos a nivel local, estatal y nacional, y nuestros socios industriales en la Cruise Lines International Association (CLIA). Hemos consultado con las mentes más brillantes de la industria de la salud para asegurarnos de que nuestros pasajeros y tripulación se sientan seguros y cómodos en nuestros barcos mientras disfrutan de la experiencia”.

Una experiencia única de Celebrity Cruises

Nombrado “uno de los mejores lugares del mundo” por la revista Time, el Celebrity Edge es considerado por los especialistas como “el crucero más innovador del mundo”.

La experiencia a bordo del barco se distingue y destaca con ofertas como la increíble Magic Carpet, que se eleva en voladizo sobre el mar, y alojamientos especiales como villas de dos pisos con piscinas privadas.

Inaugurado en 2018, el barco posee un exclusivo diseño que rompe con la construcción naval tradicional.

A bordo, los huéspedes se sienten más conectados con el mar y los lugares que visitan, ya sea tomando cócteles en la terraza de The Retreat, un barco privado dentro del barco; o disfrutando de las magníficas vistas desde el Rooftop Garden.

Los viajeros ansiosos que buscan ser los primeros en reservar unas vacaciones de lujo en el Caribe ya pueden hacerlo, eligiendo entre los itinerarios del Caribe oriental y occidental.

Con este anuncio, ocho de los 15 barcos de la flota de Celebrity Cruises tienen planes de volver a navegar en 2021 y están listos para llevar a los huéspedes a destinos de Europa, Alaska y Galápagos.

https://www.celebritycruises.com/2021-2022-cruises.

notas de tapa