ECTU 2022

ECTU: Caracol Turismo y su operatoria en Iguazú

Durante el ECTU 2022, Yamila Berro informa sobre las novedades y expectativas de Iguazú con el objetivo de promover el turismo en el destino.

En la 44º edición de invierno del ECTU en el Buenos Aires Marriott, Iguazú está dando a conocer todos los servicios, productos y expectativas comerciales que tiene para ofrecer.

Al respecto, Yamila Berro, directora de Caracol Internacional de Viajes y Turismo, amplió detalles de la propuesta del destino.

Objetivo principal de Iguazú

En vistas de transmitir y capacitar a los agentes de viajes sobre los cambios y actualizaciones en los productos y servicios, Caracol Turismo está fortaleciendo la operatoria del destino Iguazú.

En este sentido, Yamila Berro está comunicando a los agentes acerca de las novedades de hotelería, gastronomía y excursiones.

La temporada de invierno en Iguazú

Sobre las expectativas comerciales de cara a la temporada y los siguientes meses, la ejecutiva es optimista.

"Las expectativas son muy buenas para el destino, que ya está consolidado para turismo nacional con la venta de PreViaje en la temporada de vacaciones de julio", sostuvo Berro.

Por otro lado consideró: "Además, Iguazú se sigue preparando para recibir el turismo internacional en los próximos meses".

Sobre las demandas de los turistas

Acerca de las nuevas demandas de los turistas, la directora agregó: "Si bien las reglas del juego han cambiado luego de la pandemia mundial, Iguazú detectó que se amplía la estadía turística. Además, los grupos de familias o de amigos siguen eligiendo el destino para descansar y para conocer las nuevas propuestas del destino".

En relación con esto, Berro destacó: "Actualmente, observamos una pausa en las consultas y reservas, el Mercado nacional está aguardando el lanzamiento del PreViaje 3".

Te puede interesar:

Todo sobre ECTU 2022

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa