En una distinguida casa de estilo Tudor del barrio de Palermo, que es Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, abrió sus puertas oficialmente Play Garden, un hostel boutique de 15 habitaciones privadas y compartidas ubicado en Paraguay 4538, entre Thames y Borges.
Buenos Aires: el hostel boutique Play Garden abrió sus puertas en Palermo
En una casa que es Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, Play Garden brinda un servicio de alto confort a sus huéspedes de todo el mundo.
La flamante propiedad se suma a Play Soho, que funciona desde 2011 en Guatemala y Armenia; y a Play Arcos, que abrió en 2018 en Charcas y Godoy Cruz.
Un hostel boutique para Buenos Aires
La inauguración contó con un gran número de invitados que disfrutó de un cóctel y música en vivo en un clima de plena camaradería.
Durante la jornada, Mariano Villar, socio del establecimiento, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “El concepto de hostel nos ha permitido ser muy flexibles en la oferta de habitaciones, pudiendo disponer de dobles, triples, cuádruples y hasta de mayor capacidad”.
“En cuanto a los huéspedes, la tendencia ha ido cambiando con el tiempo. Antes eran básicamente mochileros; hoy son viajeros de todo tipo a los que les gusta alojarse en un sitio donde compartir momentos y experiencias con otros.”
“Eso implica brindar un mayor confort, por eso hemos creado varios espacios para la socialización”.
En ese sentido, vale detallar que Play Garden cuenta con bar, sala con TV, espacio de coworking, y cocina equipada, además del magnífico patio que da nombre a la propiedad.
Play Hostels junto a los agentes de viajes
También vale destacar que cada habitación –que tiene baño privado–lleva el nombre de un gran músico, tal el caso de Elvis Presley, Bob Marley, o Tina Turner.
“Además, en cada cuarto hay disponible una playlist para que la disfrute el huésped”, detalló Villar, que compartió la jornada junto a sus socios Pablo Pucheta, Raúl Capaldo y Álvaro Berguzt.
Asimismo, agregó: “La respuesta ha sido inmediata y muy positiva, y ya estamos con huéspedes alojados”.
“Al estar en un edificio que es Patrimonio Histórico, lo que representa un gran desafío, la idea es brindar un alto nivel de confort, que sea un hostel boutique.”
“Por eso se incluye el desayuno, hay concierge online 24/7, recepción las 24 horas y wifi de alta velocidad. Además se brindan clases de yoga, de tango, y de español.”
“A la vez es importante destacar que ofrecemos reservas para grupos, eventos sociales y ocasiones especiales.”
Por último, el directivo –que también es CEO de Tatajuba Travel Experience– sostuvo: “La gran novedad es que hemos comenzado a trabajar con las agencias de viajes, por eso hoy invitamos a varias”.
“La idea es que nos conozcan y puedan ofrecer nuestras propuestas, teniendo la posibilidad de concretar la reserva en la página web de Play Hostels", concluyó.
Galería de fotos de la inauguración de Play Garden:
Temas relacionados