ECTU 2022

ECTU: BlueBay Hotels y sus propuestas en México y Dominicana

En sus hoteles de México y República Dominicana, BlueBay Hotels brinda un alto nivel de servicio, siempre con ofertas al día para los clientes de las agencias.

BlueBay Hotels dedica su participación en la presente edición de ECTU a promocionar sus hoteles en el Caribe: Blue Bay Grand Esmeralda, en Riviera Maya, familiar y de categoría 5 estrellas; Blue Diamond, también en Riviera Maya, solo adultos de 5 estrellas Lujo; y BlueBay Villas Doradas, en Puerto Plata, República Dominicana, solo adultos de 5 estrellas.

“Estamos abocados a tener un contacto permanente con los agentes de viajes, de modo tal de mantenerlos actualizados sobre nuestras propiedades. Por eso, junto a los operadores locales, vamos a continuar brindando capacitaciones durante los próximos meses”, comentó Laurentino Varela, director de Ventas Latam de la cadena.

En cuanto a los cambios y las tendencias de la demanda en la “nueva normalidad”, el directivo afirmó: “Nosotros seguimos impulsando los protocolos de salud, los cuales muchos pasajeros siguen cumpliendo en nuestros hoteles. Por otro lado, notamos que los pedidos de reservas ya son a largo plazo, no de hoy para mañana. En ese contexto, buscamos tener las ofertas al día, para que los operadores y las agencias de viajes les puedan ofrecer a sus clientes ”.

También te puede interesar:

BlueBay: Tino Varela, nuevo director de ventas

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa