NOMBRAMIENTO

BlueBay Hotels designó a Tino Varela como director de Ventas

Para atender los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay, BlueBay Hotels nombró a Tino Varela como director de Ventas.

Como parte de su estrategia de crecimiento y posicionamiento en la región, BlueBay Hotels designó a Laurentino Varela como director de Ventas para Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

El profesional, de marcada experiencia en el sector, mencionó: “Ya entramos en contacto con los operadores más importantes de toda la región, en pos de empezar a comercializar nuestros productos. Fuimos muy bien recibidos y la idea es empezar a trabajar por medio de integración. En ese sentido, tenemos dos channel manager (Dingus y Omnibees) y estamos en conversaciones para contar con Nemo”.

Hemos enviado contratos y entrado en contacto con la gran mayoría de los operadores de referencia de los países de la región, con lo cual esperamos profundizar esa relación. La idea es tener firmados aproximadamente 60 contratos firmados para fin de año”, agregó.

Embed

BlueBay Hotels y un importante diferencial

Consultado sobre cómo definiría a la cadena BlueBay Hotels y cuáles son sus servicios diferenciados y distintivos, Varela destacó: “Son hoteles 5 estrellas que, comparados con la competencia, se destacan por la comodidad, tienen mucha facilidad para recorrerlos por dentro y todos los ambientes están más concentrado, con lo cual los huéspedes no tienen que caminar demasiado para ir a la piscina o a los restaurantes”.

Te puede interesar: BlueBay Hotels: lujo en República Dominicana y México

En ese orden, la compañía presenta los hoteles BlueBay Villas Doradas en Puerto Plata (República Dominicana), Blue Diamond Luxury Boutique Hotel y Bluebay Grand Esmeralda en Playa del Carmen.

BlueBay Hotels Tino Varela.jpeg
Laurentino Varela, flamante director de Ventas para Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia de BlueBay Hotels.

Laurentino Varela, flamante director de Ventas para Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia de BlueBay Hotels.

Respecto a las expectativas en torno a su nombramiento, Varela especificó: “Para una cadena hotelera que recién está entrando, es relevante tener una persona específica y dedicada acá en la región latinoamericana, que estará en pleno contacto con los operadores y será de gran ayuda para los profesionales en general”.

Embed

Sobre ese punto, el flamante director adelantó que estarán realizando presentaciones y capacitaciones en todos los mercados, tanto para mayoristas como para minoristas. “Además, participaremos en ferias de Argentina y en Latam en general; y haremos énfasis en la parte de integración, con producto 100% integrado y con conformación inmediata”, finalizó Varela.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa