DESARROLLO

Blue Diamond Resorts revalida su presencia en Latam

Blue Diamond Resorts continúa afianzando su posicionamiento en toda la región latinoamericana, con una promisoria apertura y una fuerte presencia.

Juan Derudi, director comercial para Latam de la cadena, mencionó al respecto: “Hoy tenemos integrados más de 50 turoperadores en toda la región de Latinoamérica, que pueden comprar online con amplia disponibilidad y excelentes tarifas los productos de República Dominicana y de México, Jamaica y Costa Rica”.

“Continuamos trabajando muy de la mano con los turoperadores, con potentes campañas en los mercados de Colombia y Argentina, y próximamente Chile y Brasil. Adicionalmente, estaremos con presentaciones en Chile, Paraguay, Bolivia y Ecuador”, agregó.

Te puede interesar: Blue Diamond Resorts apuesta por Latinoamérica

Blue Diamond Resorts 2.jpg
“En líneas generales, somos una cadena de resorts con una calidad muy pareja

“En líneas generales, somos una cadena de resorts con una calidad muy pareja", explicó Juan Derudi, director comercial para Latam de Blue Diamond Resorts.

Nuevo hotel en Cancún

En adición a esto, Derudi informó sobre la apertura del flamante Royalton Splash Riviera Cancun, la más reciente incorporación al portafolio de Royalton Luxury Resorts, que será el 20 de diciembre de 2022 y ya está disponible para reservaciones.

Ubicado en las playas de la Riviera Maya en Cancún, Royalton Splash Riviera Cancun ofrecerá 1.049 suites de lujo, además de una impresionante variedad de instalaciones de entretenimiento dirigidas a grupos y huéspedes de todas las edades.

Con Royalton Riviera Cancun, an Autograph Collection All-Inclusive Resort and Casino como hotel vecino, este nuevo resort frente a la playa replicará el exitoso concepto All-In Luxury® con modernas habitaciones y de primer nivel, cenas sin reserva en 12 restaurantes, un amplio centro de convenciones y un parque acuático en la propiedad con 14 enormes toboganes, entre otras amenidades perfectas para actividades en grupos, como un área de juegos láser, boliche, un parque de trampolines, un teatro al aire libre y uno en interior, y un bar de mixología, entre otras espectaculares amenidades.

Embed

Mercado y positivo movimiento

Acerca de cómo observa el movimiento turístico actual, el director destacó: “Vemos que vuelve a moverse, siempre en el marco de relanzamiento de nuestros hoteles del año pasado, donde volvimos a comercializar nuestros productos con mucha fuerza. Teniendo en cuenta ese contexto, los números son buenos, estamos muy contentos de haber tomado la decisión de volver a comercializar nuestros hoteles de manera directa en la región, ya que vemos una recepción y números alentadores, que están incluso por encima de algunas previsiones´”.

“Sí, vemos reactivación, pero para nosotros es aún más importante. Fundamentalmente nos sorprendieron los mercados de Brasil y Colombia, y Chile y Argentina son lo que esperábamos”, agregó Derudi.

Embed

En cuanto a los servicios diferenciales que ostentan desde Blue Diamond Resorts, Juan Derudi detalló: “Hacemos mucho hincapié en el concepto de All-In Luxury®, que tiene que ver con la experiencia gastronómica, el tipo de habitaciones y el hecho de ser un all inclusive de lujo, dado que todos los servicios gastronómicos en todos los hoteles son de primer nivel, con bebidas Premium y demás”.

“Contamos con hoteles solo para adultos y para familias. Además, hemos tenido un crecimiento exponencial en el segmento de bodas: en mercados como Bolivia, Paraguay, Brasil y Chile han sido un éxito y tenemos para 2023 un numero impresionante de grupos para bodas”, añadió el directivo.

Blue Diamond Resorts.jpg
Ubicado en las playas de la Riviera Maya en Cancún, Royalton Splash Riviera Cancun ofrecerá 1.049 suites de lujo, además de una impresionante variedad de instalaciones de entretenimiento dirigidas a grupos y huéspedes de todas las edades.

Ubicado en las playas de la Riviera Maya en Cancún, Royalton Splash Riviera Cancun ofrecerá 1.049 suites de lujo, además de una impresionante variedad de instalaciones de entretenimiento dirigidas a grupos y huéspedes de todas las edades.

Expectativas para el futuro

Juan Derudi continuó explicando los servicios agregados de Blue Diamond Resorts: “En líneas generales, somos una cadena de resorts con una calidad muy pareja. Tanto con Royalton como Planet Hollywwod, la calidad y la categoría son muy marcadas, y a eso apuntamos, más allá de tener precios lógicos que puedan permitir el acceso a los productos. Nuestra prioridad no es tener la mejor oferta ni el precio más bajo, sino que se mantenga la calidad”.

Para finalizar, en torno a cómo esperan el futuro desde la empresa, Derudi adelantó: “Con todo esto, las perspectivas para lo que viene son las mejores. Hay muchas noticias y novedades en camino, y una expectativa de desarrollo muy importante”.

Dejá tu comentario

notas de tapa