En línea con el plan de expansión del grupo –aumentó el inventario de camas en la región–, Blue Diamond Resorts revalida el compromiso con el mercado latinoamericano, el cual se posiciona en el radar comercial de la empresa. En la Feria Internacional de Turismo de América Latina reforzó la importancia de este mercado.
“Vinimos para quedarnos en América Latina”, enfatizó Juan Derudi en la Feria Internacional de Turismo de América Latina.
“Vinimos para quedarnos en América Latina”, enfatizó Juan Derudi, director comercial de la cadena, para adelantar que reforzarán la presencia de las marcas tanto en las ferias, como también en el día a día de los actores del trade.
De esta manera, explicó que para fortalecer el vínculo y como respuesta a las necesidades de los profesionales, ofrecen mayor conectividad con los turoperadores.
“A partir de la integración de los productos a la tecnología de Nemo Group, entre otras proveedoras, optimizamos el servicio de distribución”, destacó, para indicar que la respuesta fue instantánea.
“A menos de dos meses de su implementación, para sorpresa y gratitud, la reacción de venta e interés fue inmediata”, dijo Derudi, para explicar que la derrama de la comercialización es pareja para las marcas Royalton Luxury Resorts y Planet Hollywood Beach Resorts.
Asimismo, reconoció que las proyecciones para el primer trimestre de 2022 son alentadoras, pero reconoció que la demanda se concentra en las propiedades de Cancún y Punta Cana, que es dónde hay un mínimo de conectividad.
Actualidad de los hoteles de Blue Diamond Resorts
Afirmando que las propiedades de México nunca dejaron de operar –se mantuvo operativo con la demanda de los mercados locales y de Estados Unidos–, el ejecutivo resaltó que la cadena mantuvo el mantenimiento acorde al servicio y calidad que caracteriza a los productos de cada hotel.
Asimismo, ponderó que Blue Diamond Resorts celebró la reciente reapertura de su hotel Royalton CHIC Punta Cana. Se remozaron áreas comunes, habitaciones, restaurantes y otros lugares de esparcimiento con el fin de elevar la calidad de experiencia de los huéspedes.
Por otra parte, Juan Derudi destacó que las propiedades cumplen los protocolos y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que Blue Diamond Resorts brinda vacaciones con seguridad garantizada, bajo las medidas de higiene puestas en marcha para cada etapa de la estancia de sus huéspedes
Temas relacionados