Inicio
General
Becciu

Becciu-Sintec Tur: viajes acompañados a Europa con un toque distintivo

Con el foco en Europa, Becciu-Sintec Tur se destaca por sus grupales acompañadas a Europa y sus toques especiales, con más de 50 años de experiencia.

Hace más de 50 años que Julio César Becciu comenzó a organizar un conjunto de viajes acompañados a Europa con matices distintos, con programas pensados y con la pausa necesaria, siempre haciendo énfasis en lugares y ciudades que permiten compenetrarse con el destino.

Actualmente, Dante y Georgina Becciu, sus hijos, hace más de 10 años que continúan con el legado.

“Trabajamos junto con Sintectur con quienes tenemos una alianza comercial. Sintectur es una empresa de gran trayectoria, una de las primeras agencias de viajes del país. Al igual que nosotros, es una empresa familiar actualmente dirigida por Mariano, Francisco y Adrian Bachrach”, aseveró Dante Becciu.

¿Cómo son los viajes grupales acompañados?

Respecto a los viajes grupales acompañados que ofrecen, son itinerarios diseñados exclusivamente por la empresa, donde se destacan el ritmo más tranquilo que en un circuito regular y masivo, la mayor cantidad de tiempo en las ciudades principales y la hotelería de 4 estrellas, entre otras características.

“Es importante para nosotros darles la ubicación céntrica y estratégica en cada uno de los destinos. Además, como otro gran diferencial, tenemos guías acompañantes que trabajan hace años con nosotros y que están con el grupo permanentemente incluso antes de la salida. Por otro lado, en algunas salidas ofrecemos media pensión, algo que los pasajeros buscan mucho”, aclaró Georgina Becciu.

Vale destacar que este año solo tendrán salidas a Europa, pero para el año que viene la idea es volver a incursionar en algún destino adicional, tanto por Medio Oriente o Sudeste asiático, como han tenido anteriormente.

Asimismo, como otro de los valores agregados para sus viajes, desde Becciu informaron que realizan una reunión pre viaje para que los viajeros conozcan a su guía acompañante, obtengan tips de viaje e información relevante. En el caso de los pasajeros del Interior se hace vía Zoom.

Becciu Sintec Tur Georgina Becciu.jpeg
Georgina Becciu, de Becciu-Sintec Tur.

Georgina Becciu, de Becciu-Sintec Tur.

Destinos 2023

Becciu-Sintec Tur trabaja con un amplio portfolio de opciones en el Viejo Continente. Así, para 2023 tendrán los siguientes productos y destinos:

  • Conocer Escandinavia (fecha de salida 14 junio)
  • Conocer Inglaterra y Escocia (salida 3 de agosto)
  • Escandinavia Promocional (salida 6 de agosto)
  • Siempre París (salida 7 de agosto)
  • Conocer Francia (salida 15 de agosto)
  • De Los Alpes al Rhin (salida 3 de septiembre
  • Conocer Grecia y Turquía (salida 15 de septiembre)
  • Conocer Croacia y Eslovenia con Serbia y Bosnia (salida 16 de septiembre)
  • De la Puglia a Roma (salida 16 de septiembre)
  • Conocer España y Portugal (salida 19 de septiembre)
  • Conocer el sur de Italia (salida 21 de septiembre)

Todas las salidas están cargadas en la web y también los agentes de viajes pueden consultar vía mail.

La relación con el trade turístico

Consultados sobre cómo trabajan con las agencias de viajes, los profesionales indicaron: “Hacemos hincapié en una estrecha relación con agencias de viajes de todo el país, es indistinto de donde sean. Estamos proyectando y diagramando una serie de capacitaciones y encuentros con minoristas para que puedan conocer mucho más nuestras salidas grupales”.

“Nuestra intención es dar herramientas para que conozcan nuestros productos a aquellas agencias que no saben mucho de nosotros, sepan cuáles son los puntos fuertes y que puedan vender sin ningún tipo de problemas”, agregaron.

En este marco, los profesionales mencionaron que paralelamente están lanzando el catálogo impreso con todas las salidas. “Todavía sigue siendo imporattne tener el catalogo en las agencias para mostrar”, comentaron.

A continuación, relacionado con esto, los Becciu especificaron que “la trayectoria es un plus. Tener la experiencia y una modalidad de trabajo tan aceitada, es para destacar en esta clase de viajes”. “Mantenemos la personalización en nuestros servicios, algo muy valorado en cualquier rubro y que cada vez se pierde más”, concluyeron.

Becciu Sintec Tur Dante Becciu.jpeg
Dante Becciu, de Becciu-Sintec Tur.

Dante Becciu, de Becciu-Sintec Tur.

Beneficios para pasajeros del interior

Independientemente del destino o el producto, desde Becciu-Sintec Tur aclararon que ofrecen beneficios para pasajeros del interior del país.

“Damos una noche pre tour de cortesía en todas las salidas, los vuelos de cabotaje ida y vuelta, y los traslados entre aeropuerto y hotel. Es para todos los pasajeros que residan a más de 300 km. de Buenos Aires”, señalaron. También dan diferentes tipos de beneficios para pasajeros frecuentes, que abarcan bonificaciones en los viajes.

Otras noticias de turismo que pueden interesarte:

El verano en Europa y otra historia de resiliencia turística

El sudeste de Europa con recuperación turística casi completa

¿Cuáles son los destinos más seguros para mujeres que viajan solas?

Easyjet: ¿Cómo serán los viajes en 2070?

Los hoteles de lujo concentran los mayores montos de inversión en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario