incorporaciones

Be The World: un renovado equipo comercial

Be The World presentó incorporaciones en sus equipos de Promoción y Ventas, y espera con buenos ojos el futuro, apoyado en su servicio personalizado.

Reconocida por su atención personalizada y su profesional equipo, Be The World continúa expandiéndose a lo largo y ancho de nuestro país, al tiempo que agranda su plantilla comercial.

“Estamos ampliando el equipo comercial con la incorporación de Carla Victorino como ejecutiva de Ventas, siempre muy enfocados en la atención al agente de viajes. Esta plena expansión también se evidencia con la apertura de una oficina propia en Rosario, en pos de atender a las agencias de la región, como también el agregado de otra plaza como Córdoba”, comentó Maximiliano Chaparro, jefe de Promoción de Be The World.

En este marco, el equipo comercial de la mayorista queda conformado por:

  • Carla Victorino, quien se incorporó para atender las agencias de zona sur y La Plata
  • Marcela Lancheros, quien atiende la zona Norte y Capital Federal
  • Javier Rodríguez, ejecutivo de Cuentas concentrado en zona Oeste y Capital Federal.

A su vez, vale resaltar que se incorporaron profesionales al equipo de Ventas.

Atención personalizada y servicio de calidad

Chaparro asegura que los agentes de viajes reconocen a Be The World por la atención y servicio personalizados. En este sentido, desde la empresa lanzaron una nueva web, con productos en todos los destinos, un gran buscador de hoteles y paquetes, y los cupos tanto para fin de año como temporada de verano, tanto para Brasil como Caribe y demás.

“Cada día crecemos un poco más. Si bien la plataforma es muy fácil de usar, ofrecemos capacitación constante para que los minoristas la puedan utilizar de la mejor manera”, agregó el jefe de Promoción.

Por otro lado, desde la compañía continuamente desplegaron eventos en todo Buenos Aires y Capital Federal, para mostrar al trade la web, los cupos y todos los productos que comercializa. En ese sentido, el próximo lunes estarán desarrollando un evento en Capital Federal, con el foco en productos de Europa y las salidas grupales.

Embed

La ampliación del equipo comercial responde a la demanda de clientes nuevos que se acercan. Destacamos a los agentes de viajes nuestro servicio y el respaldo que ofrecemos”, añadió Chaparro.

A continuación, el equipo de Be The World aseguró que “para el último trimestre del año y la temporada de verano estamos con una gran cantidad de clientes, siempre con el hincapié de que cada cliente pueda desarrollar una amplia cantidad de negocios con nosotros, aprovechando todo lo que tenemos para ofrecer”.

Siempre respuesta inmediata

Por último, desde la mayorista adelantaron sus expectativas para el futuro: “Actualmente las agencias compiten con las OTAs, con lo cual se requiere una respuesta inmediata, algo que desde Be The World siempre va a tener. Nuestro equipo está dispuesto para contestar en el momento, entendemos que esto requiere y hacia eso va el mercado”.

“Respecto a ventas y movimiento, notamos que las agencias ya perdieron el miedo y venden cada vez más todos los destinos. Hay que estar cada vez más preparados para atender todas las consultas que surgen en el actual contexto”, finalizaron.

Embed

Be The World con presencia en FIT 2022

La mayorista estará presente con stand propio en la Feria Internacional de Turismo 2022, en La Rural, del 1° al 4 de octubre próximos. “Esperamos a todas las agencias de viajes a que se acerquen a nuestro stand 3334 para enterarse de todas las novedades y profundizar nuestra relación”, comentó Chaparro.

Dejá tu comentario

notas de tapa